Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Shaquil Barrett firmará etiqueta de jugador franquicia con los Buccaneers

El defensivo de Tampa Bay no estaba seguro de firmar la designación y ahora reveló que prefiere quedarse con la organización en espera de otro acuerdo.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo de Tampa Bay no estaba seguro de firmar la designación y ahora reveló que prefiere quedarse con la organización en espera de otro acuerdo.
Michael ReavesGetty Images

Mientras la ofensiva de los Buccaneers luce como una de las más potentes de la NFL, la defensiva se mantenía en duda ante la posible salida de su mejor elemento. Para fortuna de Bruce Arians, Tampa Bay mantendrá a Shaquil Barrett en la organización.

Este lunes, en entrevista para SiriusXM NFL Radio, el linebacker aseguró que a pesar de buscar un acuerdo multianual con los Bucs, firmará la designación de jugador franquicia para asegurar su permanencia en el equipo.

"Un contrato a largo plazo probablemente será difícil en la situación actual del mundo. Creo que trabajaremos en un acuerdo, pero no será de larga duración", explicó el linebacker. "Estamos intentando conseguir algo. Voy a firmar. Seguimos trabajando para conseguir algo y vamos a esperar tanto como podamos", detalló el egresado de Colorado State.

Con este acuerdo Barrett se embolsará un salario de 15.8 millones de dólares para la campaña 2020. No obstante, con los números que amasó en 2019 (58 tackles, 19.5 sacks, una intercepción y fumbles forzados), el linebacker podría aspirar a un contrato parecido a los de Khalil Mack (23.5 MDD anuales), Von Miller (19.01 MDD) o Dee Ford (17.1 MDD).

A ganarse su dinero

Por otra parte, Barrett aseguró que a pesar de haber puesto su mejor empeño para tener un nuevo acuerdo con los Buccaneers, se siente frustrado pues a pesar de liderar la NFL en capturas de quarterback Tampa Bay no realizó una oferta.

"Es un poco frustrante porque hice todo lo que pude e intenté facilitar las cosas para que no hubiera nada en el aire. Pero supongo que no hice lo suficiente o tanto como pensaba, así que no importa si estoy contra la pared, pero me gusta la seguridad mucho más", sentenció.