CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 29 de junio al 5 de julio: Walmart, Costco, Target y Sam's

Conoce los horarios de los supermercados en USA para la semana del 29 de junio al 5 de julio, tales como Walmart, Costco, Target y Sam's Club.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué negocios están abiertos y cerrados en Columbus Day 2023? Bancos, supermercados, tiendas...

Los 50 estados de la Unión Americana continúan avanzando en la reapertura, aún con el considerable repunte de casos diarios de coronavirus, los cuales, se han dado en más de la mitad de los estados del país, por lo que seguir las órdenes de prevención y seguridad son de gran importancia, ahora más que nunca.

Es por ello que los diversos supermercados alrededor de la Unión Americana continúan trabajando con horarios reducidos, de tal modo que se controle el flujo de personas y se evite la aglomeraciones del lugar, resguardando así la seguridad, tanto del personal de la tienda como de los clientes. Aquí te dejamos los horarios para la semana del 29 de junio al 5 de julio de los supermercados más relevantes en USA:

Walmart

Los horarios de apertura de Walmart para la semana del 29 de junio al 5 de julio serán de lunes a domingo de 07:00hrs a 20:30 hrs. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la compañía cuenta con un horario especial exclusivamente para que la población más vulnerable, este se lleva a cabo los martes de 6:00hrs a 7:00hrs.

Target

En el caso de los horarios de apertura y cierre para las sucursales de Target durante la semana del 29 de junio al 5 de junio, estas operarán de lunes a domingo de 08:00hrs a 21:00hrs. Cabe mencionar que, de acuerdo al sitio web de la compañía, la sucursal ubicada en Lake Street Minneapolis, MN, continuará cerrada hasta nuevo aviso. Sin embargo, se espera su reapertura para finales del 2020.

Sam’s Club

Por su lado, para la semana del 29 de junio al 5 de julio, Sam’s Club operará de lunes a sábado de 09:00hrs a 20:00hrs, mientras que para el domingo se tiene programado un horario aún más reducido, pues la tienda operará de 10:00hrs a 18:00hrs.

Costco

En cuanto a los horarios de Costco, la situación es distinta, pues junto con la reapertura del país, la compañía decidió levantar la reducción de horario, por lo que, para la semana del 29 de junio al 5 de julio, las sucursales de Costco abrirán lunes, martes y viernes de 10:00hrs a 20:00hrs; mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs, pues, al igual que Walmart, las primeras dos horas están destinadas exclusivamente para que la población más vulnerable acuda a hacer sus respectivas compras, es decir, de 8:00hrs a 10:00hrs.

Compras en línea y medidas de seguridad

Cabe mencionar que la mayoría de los supermercados cuentan con la opción de realizar compras en línea o bien, hacerlas a través del método ‘pick up’, en donde sólo recoges tu pedido en la acera. Con esto se busca evitar que las sucursales se abarroten y así intentar disminuir el mayor número de contagios posibles.

Ahora bien, si acudes a realizar compras directamente a la tienda, recuerda que, tanto clientes como personal deberán seguir cumpliendo las medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus, tales como el uso de cubrebocas, respetar la distancia de dos metros entre personas y checar la temperatura.