ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Anna Mariana, esposa de Casemiro

Conoce el estilo de vida de Anna Mariana Ortega, la hermosa esposa del centrocampista del Real Madrid, el brasileño, Carlos Henrique Casemiro.

Estados UnidosActualizado a
Anna Mariana Casemiro vía Instagram

Minutos antes de darse por finalizada la primera mitad del encuentro entre el Real Madrid y el Espanyol, Casemiro se encargó de estampar el primer gol del encuentro; es por ello que aquí te presentamos el estilo de vida de su hermosa esposa, Anna Mariana, su inspiración dentro y fuera de la cancha.

Amante del maquillaje profesional

Si hay algo que realmente apasiona a la brasileña, sin duda, es el maquillaje; pues de hecho esta fue una de sus primeras profesiones, ya que desde antes de conocer al futbolista, solía trabajar como maquilladora profesional, por lo que es muy común que comparta imágenes de su increíble maquillaje en redes sociales.

Estudió Administración de Empresas

Aunque el futbolista gana millones, Anna Mariana ha revelado en diversas ocasiones que no quiere depender económicamente de Casemiro ni de nadie más, por lo que estudió Administración de Empresas, pues su gran inspiración en la vida es triunfar laboralmente.

Amante de los viajes

Sin duda, la brasileña es una gran amante de los viajes, pues cada que tiene la oportunidad, comparte a través de su cuenta oficial de Instagram, sus recurridos a diversos sitios turísticos para sus más de 240 mil seguidores.

La relación entre Anna Mariana y Casemiro

Anna Mariana y Carlos Casemiro se conocen desde hace ya varios años, pues la pareja contrajo matrimonio en el 2014 y desde entonces se han ido consolidando como una de los romances más sólidos de la industria del fútbol a nivel internacional, además de una de las familias más queridas, pues la pareja siempre logra acaparar las redes siempre que comparten imágenes con Sara, su pequeña hija.

No cabe duda tanto Anna Mariana, como la pequeña Sara, se han convertido en toda una inspiración para el futbolista, tanto dentro y fuera de la cancha.