Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Hunter Bishop, prospecto de Giants, da positivo por Covid-19

A tan solo dos días del inicio de los entrenamientos previos al Opening Day, San Francisco no podrá contar con el patrullero reclutado en el Draft 2019.

Estados UnidosActualizado a
A tan solo dos días del inicio de los entrenamientos previos al Opening Day, San Francisco no podrá contar con el patrullero reclutado en el Draft 2019.
John KordunerGetty Images

Conforme se acerca la reanudación del calendario de la campaña 2020, la cual tendrá inicio el 23 de julio, muchos equipos comienzan a sufrir pérdidas relacionadas a la Covid-19. Los Giants son uno de estos equipos.

Este lunes MLB.com reportó que Farhan Zaidi, presidente de operaciones de baseball de San Francisco, informó que el prospecto Hunter Bishop ha dado positivo en una prueba de coronavirus. Ante esto, el patrullero de 22 años no podrá formar parte del roster inicial de la organización.

Y la preocupación podría llegar hasta Detroit. De acuerdo con Andrew Baggarly, de The Athletic, Bishop se encontraba en la residencia de Spencer Torkelson, el primer tomado del Draft 2020, el día del evento de reclutamiento ─fueron compañeros de universidad.

¿Afectará a San Francisco?

Hunter Bishop fue reclutado en la primera ronda del Draft 2019 (selección 10 global) por la novena de San Francisco y es considerado el cuarto mejor prospecto de los Giants y el número 71 de todas las Grandes Ligas.

Durante su primer campaña como miembro de la franquicia del norte de California jugó en la Arizona League de novatos y los Salem-Keizer Volcanoes de categoría A. Durante el par de campañas registró un promedio de .229, producto de 24 imparables en 105 turnos al bat, 12 remolcadas, cinco home runs y 39 ponches.