Real Madrid

Guti alaba el taconazo de Benzema: “Magia, amigo… brutal"

El exjugador madridista se rindió en elogios hacia Karim Benzema por su asistencia para Casemiro en duelo que ganó el Real Madrid este domingo.

El exjugador madridista se rindió en elogios hacia Karim Benzema por su asistencia para Casemiro en duelo que ganó el Real Madrid este domingo.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Este domingo Real Madrid visitó al Espanyol de Barcelona en duelo correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga de España y el resultado final de fue triunfo para el Real Madrid por la mínima diferencia. El único gol del encuentro fue obra de Casemiro, quien recibió una asistencia de lujo por parte de Karim Benzema, que se inventó un taconazo lleno de magia para darle así tres puntos al conjunto merengue.

Esta acción por parte del delantero francés le dio vuelta al mundo rápidamente y las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los personajes madridistas que alabó el gesto técnico de Benzema fue Guti, exjugador del Real Madrid. A través de su cuenta de Twitter, Guti escribió: “Magia, amigo… brutal”, felicitando al ariete francés.

En su mensaje en Twitter, Guti colgó también una imagen de su icónico taconazo en un juego de 2010 en Riazor, donde precisamente le dio una asistencia Benzema para que convirtiera un gol y se vistiera de gloria. Así fue el mensaje de José María Gutiérrez que ha caído bien en los recuerdos de la afición madridista.

Real Madrid, dos puntos arriba del Barcelona

Tras la sufrida victoria de este domingo, Real Madrid ascendió al primer lugar de la clasificación al llegar a 71 unidades cosechadas, en tanto que el Barcelona se quedó en la segunda posición con un total de 69 puntos. El siguiente encuentro para los dirigidos por Zinedine Zidane será en casa, cuando se midan ante el Getafe el jueves 2 de julio. Por su parte, Barcelona jugará como local ante el Atlético de Madrid este martes 30 de junio.