Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reggie Cannon podría jugar en el Friburgo de la Bundesliga

El lateral por derecha, Reggie Cannon estaría en la mira de equipos de Alemania y Bélgica; por ahora se debe completamente a FC Dallas de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El lateral por derecha, Reggie Cannon estaría en la mira de equipos de Alemania y Bélgica; por ahora se debe completamente a FC Dallas de la MLS.
David LeahMEXSPORT

Cada vez se vuelve más recurrente la presencia de jugadores de Estados Unidos en la Bundesliga de Alemania y pronto se podría concretar la llegada de un elemento más. Hablamos de Reggie Cannon, quien se desempeña como lateral por derecha y actualmente defiende los colores de FC Dallas de la MLS.

Cannon estaría en el radar del Friburgo, quien de acuerdo con el portal belga Voetbal Nieuws, esta escuadra germana tiene interés real por sumarlo a sus filas para reforzar así su línea defensiva. La información fue destacada también por el sitio web oficial de la Major League Soccer y aunque por ahora todo cae en especulaciones, el seleccionado estadounidense de 22 años tendría pronto su oportunidad en el viejo continente.

Cannon ha tenido 11 apariciones con la Selección de Fútbol de Estados Unidos, mientras que con FC Dallas se mantiene desde el 2017, ganando así experiencia y mayor madurez en el terreno de juego. Es precisamente gracias a sus actuaciones que desde Europa ya le han puesto los ojos encima para poder negociar su futura contratación. El contrato de Reggie con FC Dallas expira en diciembre de 2023.

Dos equipos de Bélgica quieren a Cannon

Según informa Voetbal Nieuws, el Anderlecht y Gent de Bélgica también están en la disputa por los servicios de Reggie Cannon, por lo que las ofertas deberán ser analizadas a detalle por parte del jugador y su entorno más cercano para así poder tomar la decisión que más les convenga a futuro.