Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Frank Lampard habla sobre la lesión de Pulisic ante Leicester

Christian Pulisic se encuentra en el mejor momento desde que llegó al Chelsea, pero una molestia en los cuartos de FA Cup hizo que saliera del partido.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic se encuentra en el mejor momento desde que llegó al Chelsea, pero una molestia en los cuartos de FA Cup hizo que saliera del partido.
Tim Keeton/NMC/PoolEFE

Christian Pulisic fue uno de los jugadores más desequilibrantes del partido de cuartos de final entre Chelsea y Leicester, pero a pesar de su gran actuación, Lampard decidió sacarlo del cotejo al minuto 72; cambio que sorprendió a todos, ya que las oportunidades más claras se habían generado cuando el seleccionado de USA tenía la pelota. Los Blues sacaron la victoria y esperan rival en las semifinales de la FA Cup.

Después de consumarse el triunfo del Chelsea este domingo ante el Leicester por la mínima, Frank Lampard, director técnico de los Blues, salió a explicar el motivo por el que sacó al 'Capitán América', ya que era uno de los jugadores más peligroso del partido; siendo una molestia muscular el motivo de la salida del delantero estadounidense.

“Sintió presión en la pantorrilla durante el segundo receso de hidratación, así que lo sacamos de inmediato”, expresó el DT a Football.London todo parece indicar que no será nada de gravedad gracias a la decisión del estratega inglés y Pulisic podrá estar disponible para que Frank lo considere para el partido contra West Ham United el próximo miércoles.

Mensaje de Pulisic después del partido

A las pocas horas de conseguir el pase a la siguiente ronda del torneo más viejo de Inglaterra, el exjugador del Borussia Dortmund se hizo presente en redes sociales para anunciar que está listo para jugar las semifinales del torneo; por lo que deja claro que no hay porque preocuparse por la molestia muscular que obligó a salir del partido faltando poco menos de 20 minutos de tiempo regular para terminar.

Christian suma 1,773 partidos con Chelsea, donde ha colaborado con 8 goles y 6 asistencias; esto repartido entre Premier League, UEFA Champions League, EFL Cup, Supercopa de Europa y FA Cup. Se espera que para la próxima temporada, misma donde llegará Timo Werner, el estadounidense brillé más con el conjunto londinense.