Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Kaku Romero dijo que siempre tuvo ganas de llegar al América

El futbolista argentino juega actualmente para NY Red Bulls de la MLS y aseguró que pese al interés, nunca pudieron llegar a un acuerdo.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino juega actualmente para NY Red Bulls de la MLS y aseguró que pese al interés, nunca pudieron llegar a un acuerdo.

Alejandro Romero Gamarra, mejor conocido como el “Kaku” Romero es un futbolista argentino que se desempeña como centrocampista y que actualmente defiende los colores de New York Red Bulls de la MLS. En numerosas ocasiones el habilidoso futbolista ha sido vinculado con el Club América, pero no se ha logrado dar ese fichaje.

El propio Romero habló una vez más sobre esa situación y aseguró que siempre tuvo muchas ganas de jugar con las Águilas en el Estadio Azteca, pero recordó que por distintos factores, ninguna de las partes involucradas pudo llegar a un acuerdo para que esto fuese una realidad.

“Tenía muchas ganas de llegar, también porque estaba más cerca de mi familia y cuando te viene a buscar un club grande como el América es algo lindo porque te das cuenta que estás haciendo las cosas bien. Sonó mi nombre pero nunca se pudo tratar de llegar a un acuerdo. (Estoy) trabajando contento en NY Red Bulls y esperando a ver qué pasa en los próximos mercados”, declaró en entrevista con el programa Titulares y Más, de Telemundo Deportes.

En la MLS hay menos presión que en Argentina

Kaku Romero se formó y debutó profesionalmente con Huracán de Argentina, ahí se mantuvo de 2013 a 2017 y cuando se le cuestionó sobre la diferencia entre los aficionados argentinos y los de Estados Unidos, aseguró que en Sudamérica el fútbol se vive con mayor presión. “En el fútbol argentino es muy difícil la presión, creo que los hinchas están más locos. Acá (Estados Unidos) es más tranquilo, disfrutan, es más como un show, así que eso es lo que veo de diferente”, puntualizó.

Romero afina detalles junto con la franquicia de New York Red Bulls para llegar en las mejores condiciones físicas al torneo de la MLS que se llevará a cabo en Orlando a partir del próximo 8 de julio. NY Red Bulls están ubicados en el Grupo B, donde se medirán ante Atlanta United, FC Cincinnati y Columbus Crew.