Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United busca fichar a Erik López, joya paraguaya de Olimpia

Atlanta United busca hacerse de los servicios de una joya creciente del Olimpia. Se trata del delantero paraguayo Erik López de 18 años de edad.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United busca hacerse de los servicios de una joya creciente del Olimpia. Se trata del delantero paraguayo Erik López de 18 años de edad.

Atlanta United sigue buscando a su próxima joya en Paraguay; el equipo de la Major League Soccer continua en la búsqueda de su próximo Miguel Almirón a quien vendieron al Newcastle United a principios del 2019, y a quien podrían encontrar en el Olimpia con el futbolista juvenil sudamericano Erik López de 18 años.

Según informes de los medios paraguayos, Atlanta United está a punto de cerrar el fichaje del delantero juvenil, quien promete grandes cosas a su corta edad, ya que es uno de los grandes protagonistas del tetracampeonato obtenido por el Olimpia.

La información también señala que el cuadro paraguayo recibirá tres millones de dólares libres por la venta de López, quien con únicamente 16 partidos en primera división ya cuenta con cuatro anotaciones como profesional, así que este podría unirse pronto a jugadores experimentados como Josef Martínez.

¿Cuándo se cerrará el fichaje?

El diario Versus indica que la contratación podría cerrar este viernes, así que la afición estaría a la espera del anunció oficial. Incluso, Roque Santa Cruz, histórico jugador de Paraguay, habló de las cualidades de López y aceptó que la salida del jugador está muy cercana.

"Erik es un chico excepcional, con características y cualidades técnicas muy buenas y, por sobre todas las cosas, con un sentido de profesionalismo muy atípico para su edad. Desafortunadamente, creo que vamos a terminar perdiendo a Erik, pero ganando a un gran futbolista para nuestro país, dando un paso muy importante".