EMBARAZO

¡Embarazo confirmado! Emma Roberts espera su primer hijo

¡Embarazo confirmado! La actriz de ‘Scream Queens’, Emma Roberts, se encuentra esperando a su primer hijo en compañía del actor Garrett Hedlund.

Estados UnidosActualizado a
¡Embarazo confirmado! Emma Roberts espera su primer hijo

¡Bebé en camino! La actriz de ‘Scream Queens’, Emma Roberts, se encuentra esperando a su primer hijo en compañía del actor Garrett Hedlund, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja para el sitio US Weekly.

La noticia llega a un año de haberse hecho oficial la relación sentimental entre los actores, pues fue en marzo del 2019 cuando comenzaron los rumores de un supuesto noviazgo, y aunque al inicio hicieron todo por ocultarlo, el romance finalmente terminó por salir a la luz.

Hasta el momento, ni Emma ni Garrett han hecho oficial la noticia, sin embargo, salieron a la luz diversas fotografías en donde se comenzaba a notar el proceso de gestación en el vientre de la actriz; sin mencionar que en sus últimas publicaciones de Instagram ha optado por vestir ropa holgada para disimular el embarazo.

La relación entre Emma Roberts y Garrett Hedlund

Emma y Robert comenzaron a salir en el 2019, es decir, cuatro años después de la ruptura entre la actriz y el también actor, Evan Peters, con quien sostuvo una de las relaciones más tóxicas en la industria del entretenimiento. Y es que, aunque se comprometieron con sólo un año de noviazgo, en varias ocasiones fueron captados mientras peleaban, incluso al grado de llegar a los golpes, lo que terminó por ponerle fin a su compromiso.

Por su lado, Garrett Hedlund sostuvo una relación sentimental con Kristen Dunst del 2011 al 2016. Sin embargo, una vez que Roberts olvidó a Peters y Hedlund superó a Dunst, los actores decidieron darse una oportunidad.

Y aunque en sus planes sólo estaba “seguir conociéndose” mientras avanzan en su noviazgo, tal parecer que estos han dado un giro completamente inesperado, pues ahora los actores están a punto de comenzar una nueva familia.