Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Múltiples equipos buscan a Colin Kaepernick

Conforman pasan los días parece que el retorno de Kaepernick a la NFL está más cerca. Sin embargo, ningún equipo se anima a ofrecerle un contrato.

Estados UnidosActualizado a
Conforman pasan los días parece que el retorno de Kaepernick a la NFL está más cerca. Sin embargo, ningún equipo se anima a ofrecerle un contrato.
KENA BETANCURAFP

Nuevo día, nuevo reporte sobre el futuro de Colin Kaepernick. Este miércoles se informó la voluntad de los Lions por firmar al mariscal de campo; sin embargo, más organizaciones podrían sumarse a la carrera.

Este jueves Mike Silver, de NFL Network, detalló que múltiples organizaciones están interesadas en contratar a Kaepernick. El insider agregó que un head coach, cuyo nombre no fue mencionado, mostró atracción importante por el jugador.

Asimismo, se explicó que el motivo por el cual Kaepernick no ha firmado con algún equipo son las complicaciones derivadas de la crisis sanitaria por coronavirus pues los clubes no han podido realizarse pruebas médicas.

Cabe destacar que a pesar de los múltiples señalamientos en torno a la carrera de Kaepernick solo Chargers y Detroit han manifestado abiertamente su interés, por lo cual deberían tomarse con mesura los reportes.

LeBron quiere una disculpa

Por otra parte, el miembro de los Lakers aseguró que a pesar de que el comisionado Roger Goodell reconoció un mal tratamiento ante las protestas en la NFL, iniciadas por Kaepernick, la liga no ha ofrecido una disculpa directa al jugador, quien incluso puso su carrera en peligro.

"En lo que concierne a la NFL, no estoy en sus vestidores, no estoy con ellos. Pero entiendo que una disculpa ─no he escuchado una verdadera, oficial disculpa para Colin Kaepernick por lo que ha pasado o por lo que intentó decirle a la NFL o al mundo cuando se arrodilló como un miembro de San Francisco 49ers", sentenció.