Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Panameño Carlos Harvey jugará con LA Galaxy en torneo de Orlando

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto continúa alistando detalles de cara a la competencia que arrancará el 8 de julio.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto continúa alistando detalles de cara a la competencia que arrancará el 8 de julio.
Omar MartinezMEXSPORT

LA Galaxy está a solo unos días de comenzar su camino en el torneo de la MLS que se llevará a cabo en Orlando y que servirá para definir al equipo que obtendrá su boleto a la Concacaf Champions League 2021. Este viernes el cuadro angelino anunció la contratación de un jugador más, de origen centroamericano.

A través de un comunicado, LA Galaxy dio a conocer que el panameño Carlos Harvey formará parte de la plantilla del primer equipo que estará peleando por el título en Orlando. Harvey, de 20 años proviene de LA Galaxy II de la United Soccer League (USL) y gracias a sus actuaciones se ha ganado un lugar en la MLS con el primer equipo.

Harvey puede jugar como defensor o centrocampista y en 2019 destacó por ser uno de los líderes de la Selección de Panamá en la Copa Mundial U20, además, en la USL destacó con el Galaxy II y ahora tendrá un nuevo reto a partir del 8 de julio en la competencia que se llevará a cabo en Orlando. El entrenador Guillermo Barros Schelotto podrá contar con él y usarlo dependiendo del esquema de juego al que mejor pueda acoplarse.

Dennis te Kloese ve mucho futuro en Harvey

Carlos Harvey está a préstamo con LA Galaxy, ya que su carta le pertenece al Tauro FC de Panamá. Mientras el joven jugador centroamericano se encuentra con el Galaxy, desean sacarle el mayor provecho para que pueda crecer en esta liga. "Carlos es un jugador joven y prometedor que ha impresionado durante su tiempo en préstamo con el club. Creemos que puede contribuir en nuestras próximas competiciones mientras continúa desarrollándose como jugador. Nos complace agregarlo a nuestro equipo”, declaró Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy.