Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

¡El regreso del Rey! Josef Martínez muestra la evolución de su lesión

El atacante venezolano será el gran ausente de Atlanta United dentro del torneo MLS is Back, pero ya da muestras de la recuperación de la lesión sufrida en su rodilla derecha.

Estados UnidosActualizado a
El atacante venezolano será el gran ausente de Atlanta United dentro del torneo MLS is Back, pero ya da muestras de la recuperación de la lesión sufrida en su rodilla derecha.
Getty Images

El torneo MLS is Back está a punto de comenzar y uno de sus grandes ausentes será el delantero venezolano de Atlanta United, Josef Martínez, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en el duelo de la semana 1 de la temporada y que este viernes, dio muestras de su recuperación a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el atacante sudamericano compartió un vídeo en el que se le observa tocando el balón con sutileza, luego de haber sufrido una grave lesión en el duelo inaugural para Nashville SC en marzo pasado y que lo mantendrá alejado de la reanudación de la Major League Soccer en Orlando.

El delantero de 27 años, aún no tiene fecha oficial para volver a las canchas con el equipo con el que logró el campeonato de MLS en 2018 y de inicio se esperaba que estuviera fuera de circulación por seis meses y con la suspensión de la temporada por la pandemia de coronavirus, Martínez podría incluso regresar para concluir la temporada regular con The Five Stripes.

Josef no pudo cantar su primera anotación de la temporada 2020 con el conjunto de Georgia, pues se fue del campo al minuto 69 del duelo ante el nuevo equipo de la MLS, luego de su grave lesión que también lo alejó de los cuartos de final de la Concacaf Champions League ante las Águilas del América.

Atlanta United buscaría a su nuevo Almirón

El paraguayo, Miguel Almirón, se convirtió en uno de los mejores futbolistas de la liga estadounidense, lo que le valió ser transferido hacia el Newcastle United, en una venta que rondó los 24 millones de euros, convirtiéndolo en la negociación más cara en la historia de la MLS y por lo que Atlanta United busca repetir esa fórmula al fichar a una de las nuevas joyas paraguayas.

Reportes desde Asunción, aseguran que el campeón de la MLS en 2018, se ha hecho de los servicios de Erik López, jugador de apenas 18 años que juega para Olimpia y que ha sido un habitual en selecciones con límite de edad de Paraguay, por el que habrían pagado una cifra de 5 millones de dólares por el delantero sudamericano.