CORONAVIRUS

Todo sobre el 'Global Goal': Justin Bieber, Shakira, Coldplay y más

Miley Cyrus, Shakira, Coldplay, J Balvin y más artistas se unen a la lucha contra el coronavirus a través del ‘Global Goal Concert’. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Todo sobre el 'Global Goal': Justin Bieber, Shakira, Coldplay y más

El próximo sábado 27 de junio, diversas personalidades de la música unirán fuerzas para lanzar uno de los conciertos virtuales más esperados del verano, el ‘Global Goal Concert’, evento que busca recaudar fondos privados y públicos para ayudar a disminuir el impacto de la pandemia en las comunidades marginadas, además de crear conciencia sobre los efectos del coronavirus en las personas de bajos recursos alrededor del mundo.

El evento será conducido nada más y nada menos que por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y contará con las participaciones musicales de artistas como Shakira, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, J Blavin y Usher, sólo por mencionar algunos. ¡Aquí te dejamos el line-up completo!

Cabe mencionar que el evento también contará con las apariciones especiales de Salma Hayek, David Beckham, Olivia Colman, Hugh Jackman, entre otras grandes personalidades y líderes de opinión.

¿Cuándo y dónde ver el concierto ‘Global Goal’?

La transmisión del evento comenzará en punto de las 14:00hrs ET, y podrás seguirla a través del sitio oficial de Global Goal, así como en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram Twitter y Youtube. Asimismo, TNT contará con la emisión del evento para TV.

Al inicio del evento se dará una cumbre, en donde los líderes de opinión y filántropos invitados darán a conocer su compromiso con las comunidades más afectadas en esta lucha contra el coronavirus. Una vez que la cumbre llegue a su fin y que los invitados hayan mostrado su compromiso, las presentaciones musicales darán inicio; para esto, se tiene programado que el primer número comience alrededor de las 19:hrs ET.