DONALD TRUMP

¡Brendon Urie explota y exige a Trump dejar usar sus canciones!

Brendon Urie explota contra Donald Trump por usar 'High Hopes' de Panic! at the Disco durante su campaña: “Jódete. Deja de tocar mis canciones”

Estados UnidosActualizado a
¡Brendon Urie explota y exige a Trump dejar usar sus canciones!

El Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, ha iniciado su campaña en busca de la reelección en las próximas elecciones presidenciales programadas para el mes de Noviembre, en donde comparte contienda con Joe Biden.

Durante uno de sus más reciente rallies, el equipo de Trump hizo uso de la canción “High Hopes”, éxito de Panic! at the Disco, para introducir a Donald Trump Jr. al estrado y como era de esperarse, el momento quedó captado en vídeo, por lo que en cuestión de horas se volvió viral.

Una vez que el vídeo llegó a ojos de Brendon Urie, miembro de Panic! at the Disco, éste no dudó en criticar la campaña de Donald Trump. De hecho, lanzó un contundente mensaje al Presidente para que dejara de hacer uso de su música durante los rallies, pues éste no cuenta con la autorización del músico, además, sus ideales no representan a los de la banda.

“Querida campaña de Trump. Jódete. No estás invitado. Deja de tocar mi canción. No, gracias. - Brendon Urie, Panic! at the Disco & Company.” , continuó Urie, “Queridos todos los demás, Donald Trump no representa nada de lo que defendemos. La mayor esperanza que tenemos es votar fuera a este monstruo en noviembre. Por favor haga su parte”, expresó el músico a través de una serie de tweets.

Familia de Tom Petty también arremete contra Trump

Cabe mencionar que este no es el primer reclamo que el Presidente recibe por hacer uso de ciertas canciones, pues en uno de sus meetings se tocó el éxito “I Won't Back Down" de Tom Petty And The Heartbreakers, por lo que la familia del fallecido músico no dudó en lanzar una cordial petición a Trump para que esto no se vuelva a repetir.

“La canción de Tom Petty, “I Won't Back Down", se usó hoy en el mitin de Donald Trump en Tulsa, OK. Trump no estaba autorizado de ninguna manera a usar esta canción para promover una campaña que deja a demasiados estadounidenses y sentido común detrás”, continuó la familia, “Tanto el fallecido Tom Petty como su familia se oponen firmemente al racismo y la discriminación de cualquier tipo. Tom Petty nunca querría una canción suya para una campaña de odio.” expresó la familia Petty.

Hasta el momento, el Presidente de la Unión Americana no se ha expresado al respecto, pero se estima que demás artistas se podrían unir al movimiento si llegase a suceder algo parecido con sus creaciones musicales.