Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San Jose Earthquakes ya está en Orlando y se alista para el torneo

El equipo dirigido por Matías Almeyda se convierte en el primer club que llega a Orlando para disputar el torneo dentro de unas semanas.

Estados UnidosActualizado a
El equipo dirigido por Matías Almeyda se convierte en el primer club que llega a Orlando para disputar el torneo dentro de unas semanas.
John ToddGetty Images

Después que la MLS llegara a un acuerdo con la Asociación de Jugadores, se determinó que se llevará a cabo un torneo en Orlando a partir del próximo miércoles 8 de julio. Los equipos han comenzado con su logística para arribar al complejo deportivo donde se llevará a cabo el certamen y ya está listo el primer invitado, hablamos de San Jose Earthquakes.

Este miércoles por la noche el entrenador Matías Almeyda y sus jugadores arribaron a Orlando y el propio club mostró las imágenes de su llegada y descenso del autobús. En el video se puede observar a cuerpo técnico y futbolistas salir de manera cuidadosa y con sus mascarillas para dirigirse al sitio donde pasarán algunas semanas como parte de este torneo.

El calendario de los “Quakes”

San Jose Earthquakes formará parte del Grupo B en este torneo celebrado por la MLS y sus tres rivales de grupo son: FC Dallas, Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders. El primer partido para Almeyda y sus jugadores será el 10 de julio cuando se midan ante el que es considerado el rival más fuerte del sector, es decir, Seattle Sounders.

El segundo partido para el conjunto de California será el próximo miércoles 15 de julio y su contrincante en turno será Vancouver Whitecaps. Finalmente, el último encuentro de fase de grupos para San Jose Earthquakes se dará ante FC Dallas y las acciones se llevarán a cabo el lunes 20 de julio.