Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kevin Durant sorprende a la MLS por lo mucho que sabe de fútbol

Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union de la MLS conoció a Durant y elogió su conocimiento sobre jugadores, estrategia y las formaciones.

Estados UnidosActualizado a
Jim Curtin, entrenador de Philadelphia Union de la MLS conoció a Durant y elogió su conocimiento sobre jugadores, estrategia y las formaciones.
Getty Images

Recientemente se dio a conocer que Kevin Durant se convirtió en copropietario del equipo Philadelphia Union de la MLS, lo que lo convierte en una de las varias personalidades del mundo de la NBA que decide invertir en el soccer, puntualmente en la Major League Soccer.

El alero de los Brooklyn Nets pudo conocer la semana pasada a Jim Curtin, entrenador actual de Philadelphia Union. En su encuentro charlaron sobre la franquicia y todo lo relacionado al equipo dentro del terreno de juego; el propio Curtin aseguró que quedó sorprendido por el conocimiento que Durant tiene de este deporte. "Me sorprendió lo mucho que sabía sobre el juego de fútbol. No solo los nombres de los jugadores, sino también las estrategias y las formaciones", fueron sus palabras, recogidas por el sitio oficial de la MLS.

Curtin elogia el ser humano antes que la figura deportiva

Aunque Kevin Durant ha conseguido cosas trascendentales en la duela, el estratega Jim Curtin resaltó su lado humano y aseguró que desea trabajar y aprender muchas cosas de la mano de Durant, quien desde ahora es ya un accionista del club.

“Es un ganador en la cancha, también lo es fuera de ella. De alguna manera se dedica a sus asuntos en silencio, pero hace tanto por tanta gente filantrópicamente que tal vez pase desapercibido porque no se jacta de ello. Así que de nuevo, es una gran persona primero y sobre todo, un tipo con el que realmente espero trabajar y aprender”, señaló.