Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Todos los jugadores de la MLS que han dado positivo por coronavirus

A un par de semanas que el fútbol estadounidense se reanude con el torneo MLS is Back, seis equipos han reportado casos de coronavirus en sus planteles.

Estados UnidosActualizado a
A un par de semanas que el fútbol estadounidense se reanude con el torneo MLS is Back, seis equipos han reportado casos de coronavirus en sus planteles.
@InterMiamiCF

La Major League Soccer volverá a la actividad con el torneo especial MLS is Back, que se pondrá en marcha el próximo 8 de julio en Orlando, Florida, y este miércoles, el cuadro de Colorado Rapids reportó un caso de coronavirus en su plantel, para unirse a la lista de equipos que han tenido casos de COVID—19 dentro de sus plantillas.

Hasta el momento y a dos semanas del regreso del fútbol estadounidense, 6 equipos de la MLS han reportado a jugadores infectados en sus planteles, aunque la mayoría no han revelado la identidad de ellos.

Estos son los equipos que han sumado casos de coronavirus en sus planteles:

Atlanta United

El campeón de la MLS Cup 2018 es el equipo, que hasta la fecha, ha reportado más casos dentro de su plantel con dos jugadores infectados y aislados en la última semana. El equipo de Josef Martínez y compañía, realizó nuevas pruebas el lunes anterior y en los próximos días revelará los resultados.

Inter Miami

El equipo de David Beckham y nueva franquicia dentro de la MLS, reportó a través de un comunicado que uno de sus futbolistas había dado positivo a la prueba de coronavirus, aunque no se reveló su identidad.

Colorado Rapids

A un par de semanas del inicio del torneo MLS is Back, el cuadro de Columbus informó mediante un comunicado, que uno de sus futbolistas había resultado positivo y reveló que se encuentra asintomático.

D.C. United

El cuadro de la capital estadounidense confirmó un positivo en su plantilla a través de un comunicado, en el que además destacaron que no había estado presente en la convivencia del equipo en la que exigieron justicia por George Floyd.

Philadelphia Union

El conjunto de Philadelphia fue el primer equipo de la MLS en confirmar un caso de COVID—19 y fue el propio Kacper Przybylko, quien reveló que había superado la enfermedad tras haberse infectado.

FC Dallas

Si bien, el cuadro texano no emitió algún comunicado al respecto, varias fuentes confirmaron que un futbolista había dado positivo por coronavirus, a unas semanas del inicio del torneo, que este miércoles reveló su calendario oficial.