Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Guillermo afirma que Chicharito jugará con LA Galaxy en Orlando

El estratega de LA Galaxy aseguró que viajarán a Orlando con equipo completo y resaltó el compromiso y la preparación de Javier.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de LA Galaxy aseguró que viajarán a Orlando con equipo completo y resaltó el compromiso y la preparación de Javier.
Shaun ClarkGetty Images

El próximo 8 de julio comenzará el torneo de la MLS en Orlando, que servirá para definir al equipo que obtendrá su boleto a la Concacaf Champions League 2021. LA Galaxy es uno de los equipos más importantes de la competencia y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto confirmó la asistencia de Chicharito para este certamen.

“Contamos no solamente con él, sino también con todo el plantel. Todos los jugadores están dispuestos y listos para viajar y competir en este torneo en Orlando. Sé que se ha hablado mucho de algunas situaciones particulares, pero nosotros no tenemos ningún caso en particular sobre el que tengamos que tener cuidado o hacer algún comentario aparte. Todos los jugadores están a disposición y Chicharito se está entrenando 10 puntos, está haciendo una gran preparación para este torneo”, dijo el Mellizo en entrevista con MLS Español.

Guillermo aplaude la creación de este torneo

Finalmente, Barros Schelotto aseguró que la gestación de este torneo en Orlando ayudará para que los equipos puedan tomar ritmo de cara al cierre de año, con miras a una probable reanudación de la temporada regular.

“Es una decisión acertada. No vamos a tener la mejor versión de cada equipo ahora, pero tampoco la va a tener la liga si arranca dentro de seis meses. Es el primer paso que tenemos que dar todos para que la liga vuelva a jugarse o se reinicie la temporada regular”, sentenió.