Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS is Back: Revelan fecha para El Tráfico entre LAFC y LA Galaxy

La MLS reveló el calendario oficial del torneo con el que volverán a la actividad y uno de los duelos más atractivos es el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
La MLS reveló el calendario oficial del torneo con el que volverán a la actividad y uno de los duelos más atractivos es el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy.
Getty Images

El balón volverá a rodar en Estados Unidos a partir del próximo 8 de julio, cuando el torneo MLS is Back reanude la temporada 25 aniversario de la Major League Soccer, que este miércoles reveló el calendario oficial de certamen a disputarse en Orlando y que tendrá como uno de los platos principales para la ronda de grupos el Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy.

A través de su cuenta oficial de twitter, la liga estadounidense reveló las fechas y horarios para los duelos en la fase de grupos del torneo MLS is Back, en el que los equipos angelinos tendrán un nuevo capitulo en su rivalidad y se verán las caras el próximo 18 de julio, en un duelo que se disputará en el ESPN Wide World of Sports a las 10:30 PM del este.

LAFC y LA Galaxy se enfrentarán en la segunda fecha del Grupo F, en lo que significaría el primer enfrentamiento entre Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela dentro de la MLS.

La actividad del Grupo F iniciará el 13 de julio con el enfrentamiento entre LAFC y Houston Dynamo, además del enfrentamiento entre LA Galaxy y Portland Timbers, mientras que tras El Tráfico, los cuadros angelinos definirán a los calificados a la siguiente ronda el 23 de julio.

Un nuevo capítulo del Tráfico

Orlando será la sede del sexto enfrentamiento entre LAFC y LA Galaxy, que se ha convertido en una de las rivalidades más fuertes del último año y en el que hasta la fecha, el cuadro de la galaxia tiene una ligera ventaja con dos triunfos, por uno de LAFC y tres empates. Los dirigidos por Bradley eliminaron a sus vecinos en los últimos playoffs y Carlos Vela buscará seguir su hegemonía ante el Galaxy, equipo al que le ha marcado un total de 9 tantos.