Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

San Jose Earthquakes y Matías Almeyda, los primeros en llegar a Orlando

El cuadro californiano será el primero en viajar a Orlando, de cara al torneo MLS is Back, con el que el fútbol estadounidense se pondrá en marcha luego de 4 meses.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro californiano será el primero en viajar a Orlando, de cara al torneo MLS is Back, con el que el fútbol estadounidense se pondrá en marcha luego de 4 meses.
Getty Images

La reanudación de la temporada 25 de la Major League Soccer está cada vez más cerca y a exactamente dos semanas que el torneo MLS is Back dé inicio, el cuadro de San Jose Earthquakes, será el primero en hacer su arribo a la ciudad de Orlando, de cara al certamen con el que el fútbol estadounidense se pondrá en marcha luego de 4 meses.

Según informó Steven Goff del diario The Washington Post, el conjunto dirigido por Matías Almeyda será el primero en viajar hacia la ciudad de Orlando para encarar el torneo especial de la MLS, que de igual forma anunciaría este miércoles el horario y calendario oficial de sus encuentros.

El conjunto californiano arribará este miércoles a Orlando, para comenzar a realizar las pruebas de coronavirus a sus futbolistas y cuerpo técnico, además de los entrenamientos previos al MLS is Back, en donde fueron sorteados junto a Seattle Sounders, FC Dallas y Vancouver Whitecaps en el Grupo B.

El Pelado busca su primer título en la MLS

El estratega argentino, Matías Almeyda, que llegó la temporada pasada al fútbol estadounidense, buscará su primer título dentro de la MLS y aseguró que estarán obligados a viajar antes que todos los equipos debido a que no habían podido entrenar en conjunto por las restricciones estatales.

“Estamos prácticamente obligados a viajar antes que todos los equipos porque no hemos podido entrenar normal, hemos respetado el protocolo de entrenamientos individuales, en ese sentido estamos atrás que los demás equipos y buscaremos aprovechar esta semana y media que tenemos previo al inicio del torneo”, destacó el exentrenador de las Chivas.