MLB

Tapabocas de la MLB: precio, tipos, características y cómo comprar online 

Debido a la pandemia por coronavirus, mucha gente deberá de usar tapabocas. Existen algunos de la MLB, ahora que está próxima a regresar.

Tapabocas de la MLB: precio, tipos, características y cómo comprar online 

El béisbol de las Grandes Ligas se encuentra de vuelta. El martes por la noche, se llegó a un acuerdo para que se juegue una temporada de 60 juegos totales y que comenzará a finales de junio, entre el 24 y 25 de julio, siendo el 1 del mismo mes cuando iniciarían los equipos a presentarse a entrenar.

Debido a la pandemia por coronavirus, misma que tiene su epicentro precisamente en los Estados Unidos, los cubrebocas se encuentran como uno de los elementos más vendidos en el país. La MLB decidió sacar sus propios tapabocas con los logos de los equipos de béisbol norteamericano.

Precio

El precio puede variar de acuerdo a cuántos cubrebocas decidas comprar. El más barato se encuentra en $15 dólares, pero porque solamente contiene uno. El paquete de dos está en $20 dólares, el de tres en $25 dólares y por lo tanto uno de cuatro en $30 dólares. 

Tipo y Características

Son dos tipos de máscaras que hay en venta por equipo. Uno que tiene la elástica sobre la cabeza y otro que va sobre la oreja. Tú puedes decidir cuál prefieres. Además, pueden lavarse sin problema y son hechos de tela.

¿Cómo comprar online?  

Para poder comprar tu tapabocas de tu equipo favorito de la MLB, y de esa manera prepararte para el arranque a finales del próximo mes, deberás de entrar a la página oficial de la MLB. Aquí te dejamos el link.