Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

John Harbaugh no concuerda con Lamar Jackson en torno a playoffs de 2019

El HC de Ravens aseguró que en la postemporada de 2019 jugaron un mal partido y fueron superados, contrario a lo que aseguró Lamar Jackson hace unos días.

Estados UnidosActualizado a
El HC de Ravens aseguró que en la postemporada de 2019 jugaron un mal partido y fueron superados, contrario a lo que aseguró Lamar Jackson hace unos días.
Mark BrownGetty Images

Durante el anuncio de la portada del Madden 21, donde aparecerá Lamar Jackson, el mariscal de campo de los Ravens aseguró que la derrota de Baltimore en la postemporada de 2019 (a manos de los Titans), fue por exceso de confianza. Ante esto, dentro de la organización ya han dado respuesta al quarterback.

Este lunes John Harbaugh, coach de los Ravens, aseguró que no comparte la opinión de Jackson y agregó que además de no tomar a la ligera a sus rivales, Baltimore jugó un mal partido en la Ronda Divisional de enero pasado.

"Personalmente, no creo que los hayamos tomado a la ligera. No jugamos bien", setenció Harbaugh para NFL Network.

Con la perspectiva de Harbaugh en la mesa se podría especular que la confianza que tenía Lamar Jackson para la postemporada hizo que tomará a los Titans como un rival sencillo (a pesar de haber eliminado en la Ronda de Wild Card a los Patriots) y sus números lo avalan. A pesar de lanzar para 365 yardas y acumular 143 yardas terrestres, el egresado de Louisiville tuvo tres entregas de balón (dos intercepciones y un fumble), además de cuatro sacks y un rating de 63.2

Y parece que Jackson aprendió su lección pues también aseguró que no enfrentará todos sus compromisos de 2020 con total seriedad. "No subestimes a tus oponentes. [Titans] nos tomaron por sorpresa. Eso fue lo que pasó", indicó.

Interés meramente deportivo

Por otra parte, cuando se le inquirió a Harbaugh con relación al incidente de Lamar Jackson con una moto acuática, el entrenador de los Ravens declinó a dar explicaciones en torno al tema.