Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jamal Adams intentaría unirse a Dallas Cowboys

El strong safety pidió una renovación a su contrato con los Jets pero el equipo le notificó que habría de esperarse mientras mitigan las pérdidas de este año.

Estados UnidosActualizado a
El strong safety pidió una renovación a su contrato con los Jets pero el equipo le notificó que habría de esperarse mientras mitigan las pérdidas de este año.
Phelan M. EbenhackAssociated Press

Jamal Adams no está contento con la organización neoyorquina. Su deseo es partir desde la Gran Manzana a casa, a Texas. Puede ser a Houston Texans o a Dallas Cowboys, reportó recientemente ESPN, además de otros seis equipos. Para ello ya presentó su propuesta a New York Jets, quienes le expresaron sus intenciones de firmarlo pero le pidieron paciencia mientras mitigan su situación económica tras la pandemia por coronavirus.

Adams, de 24 años, no desea esperar a que lo traten como se merece, se dijo en algún punto de la discusión.

Este domingo, un aficionado en el área de Dallas se encontró a Adams en un estacionamiento. "¿Vendrás a Dallas?", preguntó el primero.

"Eso intento, hermano", intercambió el defensivo estelar desde la comidad de su auto.

El originario de Lewisville aún tiene un año más asegurado en su contrato de novato con la organización de Christopher Johnson, con la posibilidad de extenderlo hasta 2021 por la opción de quinto año. Sin embargo, Adams sabe que su esfuerzo vale más que los 825,000 dólares de salario base que ganará con los Jets en 2020. Incluso que los 9.86 millones de dólares que ganaría en 2021 con su actual acuerdo.

Más allá de tener conciencia sobre ello, lo ha demostrado en el terreno de juego. Esa es su carta. Una intercepción —con devolución de 61 yardas hasta las diagonales—, siete pases defendidos, dos balones sueltos provocados y uno de ellos recuperado para seis puntos, 6.5 sacks, 75 tacleadas y 13 golpes a mariscales de campo —primero en el equipo en los últimos dos departamentos.

Los safeties mejores pagados

El safety Eddie Jackson lidera la lista de los mejores pagados en la posición por promedio anual.

El defensivo de los Bears, de 27 años, percibe ingresos por 14.6 millones de dólares por campaña. Jackson, al igual que Adams, llegó a la NFL en el Draft 2017, sólo que el egresado de Alabama aterrizó en Chicago en la posición 112 global. En 16 partidos la campaña anterior, Jackson acumuló un par de intercepciones, cinco pases defendidos, un balón suelto provocado y una captura de quarterback.

De más a menos, en los otros puestos en de la lista de los mejores pagados en la posición se encuentran: Kevin Byard (14.1 mdd, Titans), Tyrann Mathieu (14 mdd, Chiefs), Landon Collins (14 mdd, Redskins) y Earl Thomas (13.75 mdd, Ravens).