Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andy Najar revela la posición que ocupará en el LAFC

El hondureño se convirtió en fichaje del cuadro angelino y reveló la posición que ocupará en su llegada a la Major League Soccer, donde podría debutar en el torneo MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño se convirtió en fichaje del cuadro angelino y reveló la posición que ocupará en su llegada a la Major League Soccer, donde podría debutar en el torneo MLS is Back.

Los Angeles FC anunció al hondureño, Andy Najar, como su nuevo refuerzo de cara al torneo MLS is Back, a disputarse en Orlando, Florida, en donde el catracho podría hacer su debut y en una entrevista, el exjugador del Anderlecht de Bélgica, reveló la posición que ocupará dentro del cuadro californiano.

Najar habló con Cinco Deportivo, donde aseguró que firmó con el equipo estadounidense para desempeñarse en la posición de lateral, en la que jugó durante su paso por el fútbol europeo y en donde buscará conectarse por la banda derecha con Carlos Vela, estrella de la MLS.

“Me gusta ir adelante, pero aquí firmé para jugar de lateral derecho. Me siento cómodo, he encontrado una nueva posición y me siento bien”, dijo el hondureño, que durante su paso por el Anderlecht también jugó como volante y extremo por la banda derecha.

Sobre su regreso a la MLS, tras haber jugado para D.C. United antes de dar el salto hacia el fútbol europeo, el hondureño aseguró que tras las lesiones que sufrió, buscará retomar su nivel en LAFC, con el que buscará su primer título en el fútbol estadounidense.

“Estados Unidos es mi casa. Mi regreso se dio debido a las lesiones. Era lo mejor para mi. Espero retomar mi nivel. Estoy contento con el equipo que me está dando la oportunidad a pesar de venir de una lesión”, destacó.

Su competencia en LAFC

Najar llegará a la escuadra dirigida por Bob Bradley, en donde competirá con Tristan Blackmon, que ha ocupado la posición de lateral derecho en los primeros duelos de la temporada en la línea de cuatro de Bradley. Blackmon dio una asistencia en la remontada ante León dentro de la Concacaf Champions League.