CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 22 al 28 de junio: Walmart, Costco, Target, Sam's

Estos son los horarios para los distintos supermercados en USA, tales como Walmart, Costco, Target y Sam’s, del 22 al 28 de junio debido al coronavirus.

Horarios de supermercados en USA del 22 al 28 de junio: Walmart, Costco, Target, Sam's
SCOTT OLSON AFP

Con los 50 estados del país avanzando cada vez más en la reapertura tras el brote de coronavirus, muchos se cuestionan cuándo regresarán los supermercados a sus ‘horarios normales’ pues hay que tener en cuenta que, debido a que son considerados como trabajos esenciales, estos jamás cerraron sus puertas, simplemente redujeron sus horarios de apertura.

Sin embargo, debido a que el coronavirus aún continúa latente en la Unión Americana, las medidas de prevención deben de seguir siendo acatadas, por lo que los supermercados deberán seguir trabajando con reducciones horarias, es por ello que aquí te dejamos las modificaciones de los horarios de apertura y cierre de las cadenas de supermercados más relevantes en la tierra del tío Sam para semana del 22 al 28 de junio.

Sam’s Club

Los horarios de operación de Sam’s Club para la semana del 22 al 28 de junio serán de 09:00hrs a 20:00hrs de lunes a sábado; mientras que, el domingo los horarios serán aún más reducidos, pues las sucursales abrirán a las 10:00hrs y cerrarán a las 18:00hrs.

Target

En cuanto a las modificaciones de apertura y cierre de Target, el horario estándar para las sucursales será de 08:00hrs a 21:00hrs para la semana del 22 al 28 de junio. Cabe mencionar que la sucursal de Lake Street Minneapolis, MN, se espera que reabra hasta finales del 2020, por lo que, por ahora, continúa cerrada.

Walmart

Por su lado, Walmart operará con un horario para la semana del 22 al 28 de junio en de 07:00hrs a 20:30 hrs de lunes a domingo; sin embargo, se cuenta con un horario especial los martes, en donde la apertura será a las 6:00hrs para que la población más vulnerable acuda a hacer sus compras en dicho horario.

Costco

En el caso de Costo, la situación es distinta, pues es la primera cadena en levantar la reducción de horarios, por lo que, para la semana del 22 a 28 de junio las sucursales operarán lunes, martes y viernes de 10:00hrs a 20:00hrs; mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs, al igual que Walmart, para que la población más vulnerable acuda a hacer sus respectivas compras de 8:00hrs a 10:00hrs.