CELTA - ALAVÉS

Así fue el segundo golazo de Rafinha para el 4-0 ante Alavés

El exjugador del Barcelona apareció con dos golazos en dos minutos. El segundo fue una gran definición de volea tras un mal despeje de la defensa.

El primer tiempo Celta fue amplio dominador del cotejo ante un Alavés que se quedó con uno menos y sin posibilidades de buscar regresar en el partido en la primera mitad. Rafinha fue el encargado de hacer que el cuadro local hiciera valer la superioridad en el campo al marcar el 3-0 al minuto 40 y un minuto después poner el 4-0; los dos fueron de un alto calibre.

Los de Celta apretaron en los minutos finales y consiguieron el cuarto gol al minuto 41 de tiempo corrido, la jugada comenzó con un pase filtrado para Simólov, quien al no tener un ángulo de disparo mandó un centro para Aspas quien fue superado en el brinco por el defensor; la pelota salió a la posición de Rafinha que sin pensarlo decidió prenderla de volea para mandarla a guardar al ángulo inferior del poste derecho. El tiro salió con mucha potencia por lo que fue imposible para el meta del Alavés que se lanzó para hacer más bonita la anotación del brasileño.

Con esta anotación, el mediocampista de 27 años marcó su cuarto gol en lo que va de la temporada, primer doblete en lo que va de la campaña; pero lo más importante es que levanta la mano para regresar al Barcelona o para que un club importante de Europa decida comprarlo.