Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

LaLiga

Vitolo adelantó al Atlético de Madrid con un gol agónico

Vitolo adelantó al cuadro colchonero en el Wanda Metropolitano en una jugada que tuvo que ser verificada por el VAR para confirmar que el balón había traspasado la línea.

Estados UnidosActualizado a

El Atlético de Madrid sufrió al recibir al Valladolid dentro de la jornada 30 de LaLiga Española, pues los pucelanos se plantaron en el Wanda Metropolitano y estuvieron cerca de llevarse un valioso punto de la capital española, hasta que apareció Vitolo en una agónica jugada que tuvo que ser revisada por el VAR y con la que el cuadro colchonero se adelantó en casa.

Simeone se gastó su última bala al ingresar a Vitolo como quinto cambio del encuentro y el centrocampista respondió al anotar el tanto con el que el Atleti consiguió su segunda victoria al hilo, pues el español remató de cabeza tras un tiro de esquina y aunque Kiko Olivas se lanzó de palomita, no pudo evitar que el balón traspasara la línea de meta.

El árbitro asistente corrió hacia el círculo central en señal de que el balón había entrado, mientras que el central consultó con el VAR, que validó el tanto de Vitolo, con el que prácticamente aseguraron el triunfo en su regreso al Wanda Metropolitano.