Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jone Jones responde reto a Mike Tyson: "Prometo no romperte nada"

Luego de que Mike Tyosn retara a una pelea sobre el cuadrilátero a Jone Jones, el peleador de la UFC ya le respondió a la leyenda del boxeo de USA.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Mike Tyosn retara a una pelea sobre el cuadrilátero a Jone Jones, el peleador de la UFC ya le respondió a la leyenda del boxeo de USA.
Getty Images

Tras las quejas de Joe Jones debido al bajo salario que le fue ofrecido por la UFC para su siguiente combate, el exboxeador estadounidense Mike Tyson se ofreció a enfrentar al peleador de artes marciales mixtas arriba de un cuadrilátero, pues según argumentó, los boxeadores ganan mucho más que peleador de MMA.

"Escuchen esto. UFC es más popular que el boxe, ¿cierto? Tiene mejores ratings, ¿verdad? Pero un peleador de UFC nunca será tan rico como un boxeador de primer nivel. Para ganar $100 millones, Conor McGregor tuvo que pelear con Floyd Maywather. Jon Jones tendrá que pelear conmigo si quiere ganar esa cantidad de dinero", dijo Tyson.

La respuesta de Jones

Luego de enterarse del reto lanzado por MIke Tyson, el peleador de artes marciales mixtas escribió en sus redes sociales: "Estoy escuchando, @MikeTyson", pero en su cuenta de Instagram fue más claro aún, pues dijo que aceptaría el reto si antes luchaban en el octágono.

"Mike Tyson, boxearé contigo en el ring si prometes darme una verdadera pelea en el octágono. Y porque te respeto mucho, prometo no romperte nada".

Puesto que 'Iron Mike' ya ha rechazado millones de dólares por pelear en un octágono, parece muy complicado que acepté la condición impuesta por Bones, por lo que parece muy lejana la posibilidad de que este enfrentamiento suceda, claro, a menos de que Jones quite la condición de por medio.