Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día Del Padre

LAFC festeja a Vela en el Día del Padre con emotivo video

El conjunto de la MLS colgó en sus redes sociales uno de los momentos más especiales de Carlos Vela junto a su hijo previo a un partido.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de la MLS colgó en sus redes sociales uno de los momentos más especiales de Carlos Vela junto a su hijo previo a un partido.
Rob EricsonGetty Images

Muchos futbolistas tienen el privilegio de festejar este domingo el Día del Padre y uno de ellos es el mexicano Carlos Vela, quien actualmente defiende los colores de LAFC en la MLS. Vela es hoy por hoy uno de los máximos referentes de la liga y los reflectores están sobre él dentro y fuera del campo.

Las felicitaciones para Carlos no se han hecho esperar y entre los mensajes en este día especial está el de Los Ángeles Football Club, que en sus redes sociales compartió un video de Vela jugando con su hijo en la cancha de LAFC. Ambos se pasan el balón entre sí, regalándonos una imagen para enmarcar.

Vela y LAFC, a la espera de la reanudación de la MLS

Después que la Major League Soccer llegó a un acuerdo colectivo de trabajo con la Asociación de Futbolistas, se determinó llevar a cabo un torneo a partir del 8 de julio en Orlando; el ganador de esta competencia será quien acuda a la Concacaf Champions League de 2021 y LAFC es, sin duda, uno de los candidatos para alzarse con la copa este año.

Sin embargo, el torneo podría verse afectado debido al aumento de contagios por coronavirus en Orlando durante los últimos días. Por el momento la liga no se ha manifestado al respecto, pero se espera que lo haga a medida que se vaya acercado aún más la fecha para el inicio de este torneo. Por ahora las autoridades se encontrarían analizando todos los factores para garantizar la integridad de los futbolistas durante su estancia en Orlando.