Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Diego Rossi: “Vela es un jugador diferente, es de clase superior”

El delantero uruguayo de LAFC elogió a su capitán al mencionar que todo lo que hace es de una clase superior; además aseguró que sueña con ir a Europa.

Estados UnidosActualizado a
El delantero Uruguayo de LAFC elogió a su capitán al mencionar que todo lo que haces es de una clase superior; además aseguró que sueña con ir a Europa.
Getty Images

Previo a dejar Los Angeles para viajar a Orlando para comenzar el nuevo torneo de la MLS en Disney, Diego Rossi elogió a Carlos Vela, a quien lo catalogó con una clase de juego superior, esto gracias al gran nivel que ha mostrado desde el primer día que se presentó en la Major League Soccer como capitán de LAFC.

El delantero charrúa hizo una gran mancuerna con el capitán de ‘The Black & Gold’ desde el primer momento, pero a pesar de tener prácticamente 3 temporadas juntos, el ariete mexicano sigue sorprendiendo a Diego, por lo que en una charla para Fox Sports no paró de elogiar a ‘Cracklitos’, quien terminó como MVP y máximo anotador en una temporada en la historia de la MLS, para después hablar del sueño de jugar en Europa.

“Vela es un jugador diferente. Las cosas que hace es con mucha imaginación y es un jugador de una clase superior”, expresó Rossi sobre su capitán, previo a volver a la activad después de la pandemia de coronavirus que detuvo toda actividad en la Unión Americana y el mundo por 3 meses. LAFC y sus estrellas volverán a las canchas el próximo 8 de julio se reanudará con el mini mundial que organizó la liga más importante de Estados Unidos y Canadá en el complejo de ESPN en Disney.

El sueño europeo

Como cualquier jugador, la idea de emigrar al viejo continente para jugar en una de las ligas más importantes del mundo es latente, pero no tiene prisa para salir de LAFC, ya que la liga en USA está creciendo mucho y de paso él puede seguir creciendo; eso sí, si llega una oportunidad no la dejará pasar.

Miento si te digo que no quiero ir a Europa, pero la liga acá está creciendo de una manera increíble y seguirá creciendo mucho. Acá uno está tranquilo, pero si se da la oportunidad estaría bien”, sentenció Diego.