Coronavirus

Segundo cheque estímulo: ¿habrá algún pago adicional además del crédito de 4000$? 

Luego de que se está hablando de un crédito de $4 mil dólares, muchos americanos se preguntan si además habrá un pago adicional.

Estados UnidosActualizado a
Segundo cheque estímulo: ¿habrá algún pago adicional además del crédito de 4000$? 

Debido a que las negociaciones para un nuevo paquete de rescate económico se encuentra en pausa hasta por lo menos después del día de la Independencia de Estados Unidos, las suposiciones se encuentran al rojo vivo en el país norteamericano. 

Los demócratas dieron una propuesta conocida como 'Ley Héroes', misma que es improbable que pase en el Senado. Los republicanos hicieron una nueva oferta también que incluye una ayuda económica extra para todos los americanos.

El propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también hizo lo suyo. Un crédito de vacaciones para buscar reactivar el turismo en la Unión Americana, y que llevará de nombre 'Explore America', entonces muchos se preguntan ¿Sólo será el crédito o también habrá un nuevo cheque directo?

¿Qué pasará con el siguiente paquete económico?

La posibilidad del crédito 'Explore America', propuesto por el mandatario cobra mucha fuerza en las últimas horas. Sin embargo, muchas personas se encuentran pidiendo una nueva ayuda económica, ya que son muchos los que aseguran necesitar un nuevo cheque.

Sin embargo, no hay nada de que preocuparse por el momento, primero que nada porque no habrá alguna respuesta oficial hasta por lo menos finales de julio o incluso principios de agosto, pero además porque no hay nada descartado, y la propuesta podría incluir las dos opciones.

Así es, el asesor comercial de la 'Casa Blanca', Pete Navarro dejó esa vela encendida después de señalar que se estudia la posibilidad de un nuevo paquete de rescate de $2 billones de dólares, un billón menos de la propuesta demócrata.