EMBARAZO

¡Las primeras imágenes de Sophie Turner y su avanzado embarazo!

¡Al fin! A más de cuatro meses de la filtración de la noticia, Sophie Turner confirma su embarazo con Joe Jonas y salen a la luz las primeras imágenes.

Estados UnidosActualizado a
Sophie Turner y Joe Jonas en Melrose Ave, LA. 2020

Después de más de cuatro meses de incertidumbre tras los rumores de embarazo en torno a Sophie Turner, la actriz de 'Game of Thrones’ finalmente confirma que se encuentra esperando a su primer hijo en compañía del mayor de los Jonas Brothers, Joe Jonas.

Y es que, aunque Sophie se ha mostrado bastante reservada en cuanto al tema, a tal grado de llegar a esconder el embarazo usando ropa holgada, tal parece que el proceso de gestación ha llegado a un punto en el que no puede ser ocultado más, pues la actriz fue fotografiada paseando en las calles de Los Angeles a lado de su esposo, presumiendo así, por primera ocasión, su avanzado embarazo.

En las fotografías que salieron a la luz, se aprecia a Joe Jonas caminando de la mano con Sophie Turner, quien finalmente decidió dejar la ropa holgada y lucir unos ajustados leggins con un top, para mostrar con orgullo su ‘pancita’ de embarazada.

Sophie Turner y Joe Jonas en Melrose Ave, LA. 2020.
Ampliar
Sophie Turner y Joe Jonas en Melrose Ave, LA. 2020.Grosby Group
Sophie Turner y Joe Jonas en Melrose Ave, LA. 2020.
Ampliar
Sophie Turner y Joe Jonas en Melrose Ave, LA. 2020.The Image Direct/The Grosby Grou

La noticia del embarazo entre la actriz y el músico se filtró el pasado 12 de Febrero, cuando una fuente cercana a la pareja reveló la información para el sitio Just Jared, sin embargo, tanto Joe como Sophie, prefirieron hacer caso omiso a la noticia y seguir adelante con sus vidas sin decir una sola palabra al respecto.

Tomando en cuenta la fecha en la que se filtró la información, Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar recibiendo al primer integrante de la familia entre finales del próximo mes de Septiembre e inicios del mes de Octubre.

La relación entre Joe Jonas y Sophie Turner

En diversas ocasiones Sophie Turner ha expresado que solía tener un ‘crush’ con Joe Jonas cuando era más joven y no fue hasta años después que ambas personalidades coincidieron gracias a una amiga en común y tras varias citas, finalmente optaron por iniciar una relación formal.

Varios meses después de que iniciaron su noviazgo, la pareja unió lazos matrimoniales en Mayo del 2019 en una ceremonia secreta en las Vegas, justo después de los Billboard Music Awards; sin embargo, un mes después Turner y Jonas decidieron hacer una celebración formal en compañía de sus familiares y seres queridos y a tan sólo meses de la unión, ahora ambos se encuentran en la espera de su primer progenitor.