CORONAVIRUS EN USA

America's Got Talent: ¿Heidi Klum está enferma de coronavirus?

¿Heidi Klum abandonó America’s Got Talent porque tiene coronavirus? La modelo fue sustituida por Eric Stonestreet, quien ahora se une a los jueces.

Estados UnidosActualizado a
Heidi Klum en la premiere de la 15º temporada de America's Got Talent en el Pasadena Civic Auditorium, California. USA. Marzo 04, 2020.

Los seguidores de America's Got Talent se encuentran realmente consternados por la salud de Heidi Klum, quien forma parte de la mesa de jueces del famoso programa, pues en las últimas ediciones del reality, la silla de la modelo estuvo vacía y posteriormente esta fue llenada por Eric Stonestreet, quien se convirtió en el nuevo juez.

Ante tan radical cambio, los espectadores del programa no dudaron en hacer tendencia el nombre de la esposa de Tom Kaulitz, pues su salida del programa fue realmente repentina, por lo que se ha especulado que Klum está enferma de coronavirus.

¿Qué sucede realmente con Heidi Klum? ¿Tiene coronavirus?

Cabe mencionar que los programas que están siendo transmitidos fueron grabados antes de que la producción tuviera que pausar su rodaje debido al brote de coronavirus que azotó al mundo entero, es decir, lo que se está viendo en televisión fue grabado a inicios de marzo, fue en aquel entonces cuando Heidi Klum abandonó la producción.

Y es que, de acuerdo a Simon Cowell, compañero de Klum en America’s Got Talent, la modelo abandonó el reality de emergencia debido a problemas de salud, pues ésta comenzó con fiebre y tos seca, por lo que se especulaba que era coronavirus, sin embargo, a finales de marzo fue la misma Heidi Klum quien confirmó que las pruebas de coronavirus, tanto de ella, como de su esposo, habían salido negativas.

¿Heidi Klum regresará a America’s Got Talent?

De acuerdo a Simon Cowell, la decisión de reemplazar a Heidi Klum con Eric Stonestreet fue algo de último momento, sin embargo, se espera que la modelo regrese a la mesa de los jueces en un futuro.

Asimismo, Cowell se sinceró sobre el futuro del programa, el cual, hasta ahora es incierto, pues debido a que el brote de coronavirus continúa latente en la Unión Americana, es imposible grabar con público, lo que no es lo ideal para este tipo de realities.