Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pro Bowl 2021 se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Las últimas cuatro ediciones del Tazón de los Profesionales se celebraron en Florida, pero con la nuevo recinto de Raiders, el evento se mudó a Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Las últimas cuatro ediciones del Tazón de los Profesionales se celebraron en Florida, pero con la nuevo recinto de Raiders, el evento se mudó a Las Vegas.
ETHAN MILLERAFP

Por vez primera Las Vegas tendrán un equipo de la NFL y la liga está interesada en que el mercado en la 'Ciudad del Pecado' sea uno de los más importantes. Además de haber sido seleccionados los huéspedes del Draft 2020 (el cual se canceló por la crisis de coronavirus) y tener la sede del evento en 2022, tendrán otro evento de preponderancia mayor el próximo año.

Este martes la NFL anunció que el Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders, será la sede del Pro Bowl 2021. El recinto de Nevada albergará el partido de exhibición después de que el Camping World Stadium de Orlando recibiera el encuentro en sus últimas cuatro ediciones. Además, el SoFi Stadium de Los Angeles, casa de Chargers y Rams también fue considerado para ser sede del compromiso.

"Ansiamos asociarnos con los Raiders y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para darle la emoción de la semana del Pro Bowl a los aficionados de las Vegas y su comunidad por primera vez. Agradecemos a la ciudad de Orland por su increíble asociación par ayudarnos a crecer y evolucionar el Pro Bowl en los últimos cuatro años", aseguró Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la NFL.

Asimismo, se detalló que la fecha para el Pro Bowl será el 31 de enero del año próximo, una semana antes del Super Bowl LV, como se ha realizado desde 2009. No obstante, existe la posibilidad de que el inicio de la temporada 2020 se aplace por la crisis de coronavirus, con lo que el Tazón de los Profesionales también sufriría alteraciones.

Los boletos para el partido saldrán a la venta más adelante, pero los aficionados interesados en asistir al duelo podría realizar un registro en una página de la NFL, en el cual tendrán acceso a una preventa e, incluso, la oportunidad de ganar un viaje a Nevada.

Uno más a la colección

Con la designación de Las Vegas como la casa del Pro Bowl 2021, el evento tendrá su décimo primera sede desde 1950, cuando se jugó el primer partido de estas características. Los otros estadios son el Los Angeles Memorial Coliseum, Texas Stadium, Arrowhead Stadium, Orange Bowl y Hard Rock Stadium, Louisiana Superdome, The Kingdome, Tampa Stadium, Aloha Stadium, State Farm Stadium y Camping World Stadium.