Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Getafe - Espanyol

Polémica en el Getafe - Espanyol ¿era roja para Bernardo Espinosa?

El central del Espanyol le puso la mano a su rival previo a un tiro de esquina, el silbante determinó que era agresión y lo terminó echando del campo al 16’.

Estados UnidosActualizado a

El partido se encontraba muy parejo con una ligera ventaja para el Espanyol que se juega el mantenerse en Primera División, cuando una jugada muy polémica terminó con una roja para Bernardo Espinosa y con esto una clara ventaja para el Getafe que sigue buscando entrar a Champions para la próxima temporada.

Después de jugar el balón parado, la pelota llegó a la banda izquierda donde se encontraba Embarba; el ‘23’ mandó un centro raso a primer poste, pero la jugada se detuvo antes de ver si llevaba peligro el centro, ya que el silbante vio una agresión en ataque por parte del defensor central del Espanyol y decidió expulsar a Espinosa que aseguró no agredió a su rival. Tras la revisión del VAR, se sostuvo la decisión y el zaguero tuvo que dejar el campo a los 16 minutos de juego.

La jugada

En la repetición se ve como Bernardo le pone la mano a Suárez en la cara, mientras va viendo la dirección del esférico; algunos piensan que se iba protegiendo, pero el árbitro y la gente del VAR determinaron que fue una agresión y dejaron en desventaja a un equipo que necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.