Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady entrena con el hijo de Deion Sanders, Shedeur

Shedeur, evaluado con cuatro estrellas en el portal 247 Sports, tiene un listado de 25 programas universitarios en los que ha causado interés.

Estados UnidosActualizado a
Shedeur, evaluado con cuatro estrellas en el portal 247 Sports, tiene un listado de 25 programas universitarios en los que ha causado interés.
Stew MilneAssociated Press

Recientemente, Tom Brady fue capturado por imágenes aéreas y telefotos entrenando en Berkeley Preparatory School con Bob Gronkowski y otros nueve compañeros de Tampa Bay Buccaneers. Este sábado, el futuro integrante del Salón de la Fama, dedicó tiempo para practicar con el Shedeur, hijo del integrante de Canton, Deion Sanders.

“Aprendiendo del [mejor de todos los tiempos] empapándome de todo el conocimiento”, escribió el joven mariscal de campo en su cuenta de Instagram. “Tú determinarás lo que tu futuro te depara. Siempre estoy aquí para ti”, comentó el nuevo pasador de los Buccaneers, de acuerdo con New York Post.

Deion Sanders, ex esquinero de Atlanta Falcons y Dallas Cowboys, entre otros equipos, agradeció a Brady por el entrenamiento con Shedeur y el conocimiento que le transmitió el campeón de seis Super Bowls. El quarterback veterano replicó a “Prime Time” que le encantaba “ver a Shedeur queriendo aprender y esforzarse para estar al mejor nivel para su equipo. Es nuestra responsabilidad transmitir el conocimiento a la siguiente generación que cargará con la antorcha”, añadió.

Mientras tanto, Brady continuará preparándose para el 13 de septiembre, fecha en la que, de no alterar la NFL el calendario, debutará con los Buccaneers en un duelo divisional en contra de New Orleans Saints.

Prospecto de cuatro estrellas

Actualmente, Shedeur, quien llegará al nivel universitario en 2021, estudia y juega para Trinity Christian School en Cedar Hill, Texas. Tanto ESPN como el portal 247 Sports tienen ubicado a Shedeur como prospecto de cuatro estrellas. ESPN lo sitúa en el puesto 41 de 300 contabilizados.

Para Shedeur, que en días anteriores practicó junto con su hermano Shilo —esquinero en South Carolina— con el agente libre Antonio Brown, hay al momento un total de 25 programas de football que le han mostrado interés en él: Alabama, Arizona State, Baylor, Florida, Florida Atlantic, Florida State, Georgia, Georgia Tech, Houston, Louisiana, Louisville, LSU, Marshall, Memphis, Michigan, Oregon, South Carolina, Syracuse, Tennessee, UCF, Utah State, UTEP, Vanderbilt, Cornell y UCLA.