Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Oficial: Kevin Durant es accionista de Philadelphia Union

La franquicia de la MLS hizo oficial la incorporación de la estrella de la NBA como socio con un donde aparece su nombre y el número 35 en una playera.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia de la MLS hizo oficial la incorporación de la estrella de la MLS como socio con un donde aparece su nombre y el número 35 en una playera.
Getty Images

Kevin Durant estaba interesado en formar parte de la familia de la MLS desde octubre del 2019. Después de casi 8 meses, la estrella de la NBA logró el sueño al ingresar al grupo de socios de Philadelphia Union. La noticia la dio a conocer la franquicia de la Major League Soccer este lunes en redes sociales con un video donde le dan la bienvenida al jugador de los Nets.

La incursión de Durant con el Union busca hacer que la marca del club de la MLS tenga un impacto mayor a nivel mundial; además que la fundación Caridad Kevin Durant (KDCF) buscará trabajar directamente con las comunidades en Filadelfia. En el comunicado, el jugador de la NBA se mostró contento por integrarse a la familia Philadelphia, para después explicar algunas de las cosas que hará ahora que se integró al grupo.

“Estoy emocionado de asociarme con el Philadelphia Union en los años venideros. Mi equipo y yo nos conectamos instantáneamente con el cuerpo técnico y el liderazgo del Sindicato, así como con la historia del equipo. Fuera del campo, estoy ansioso por trabajar en las comunidades de Chester y Filadelfia y tener un impacto de la misma manera que KDCF ha tenido en mi comunidad natal, en el condado de Prince George”, comenzó Durant.

Qué busca la asociación

Jay Sugarman, socio mayoritario del club, explicó que la sociedad con Kevin va de la mano con los valores y filosofía que comparten ambas partes, además de buscar que la experiencia de Durant como un jugador ganador y con una mentalidad de nunca conformarse logre impregnarse en la franquicia y esto traiga consigo hacer historia en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

“La asociación entre Kevin y Philadephia Union se basa en un conjunto de valores y filosofías compartidas. Queremos ser conocidos como innovadores en nuestra liga y como un equipo que nunca se da satisfecho. Kevin nos trae perspectivas únicas como persona, como campeón y como ícono deportivo. Su trabajo con la Fundación de Caridad Kevin Durant ha demostrado que tiene una mentalidad de primera que resuena con el ADN de nuestro club. Combinado con su impulso competitivo y mentalidad progresista, creemos que Kevin agrega una pieza clave para alcanzar nuestras ambiciones”, expresó el principal socio del Union.