CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 15 al 21 de junio: Walmart, Costco, Target y Sam's

Conoce los horarios para los distintos supermercados en USA, tales como Walmart, Costco, Target y Sam’s, del 15 al 21 de junio debido al coronavirus.

Horarios de supermercados en USA del 15 al 21 de junio: Walmart, Costco, Target y Sam's
MARIO ANZUONI REUTERS

Estados Unidos continúa sufriendo los estragos que le dejó el brote coronavirus y aunque los 50 estados ya se encuentran en la reapertura, adaptándose a esta “nueva normalidad”, las medidas de prevención deben de seguir más presentes que nunca, esto, para evitar un repunte en el número de contagios.

Es por ello que diversos supermercados alrededor la Unión Americana continúan operando con horarios reducidos. Aquí te dejamos los horarios para los supermercados más concurridos en Estados Unidos para la semana del 15 al 21 de junio:

Target

Para la semana del 15 al 21 de junio las sucursales de Target contarán con un horario de 08:00hrs a 21:00hrs. Sin embargo, hay que tener en cuenta que debido a las manifestaciones que se están llevando a cabo tras el asesinato de George Floyd, las sucursales ubicadas en los siguientes puntos estarán cerradas hasta nuevo aviso:

  • Broadway Oakland, CA
  • Buckhead South Atlanta, GA
  • South Loop Chicago, IL
  • Lake Street Minneapolis, MN (Se espera que esta abra hasta finales del 2020)
  • Uptown Minneapolis, MN
  • Washington Square W Philadelphia, PA

Sam’s Club

En el caso de Sam’s Club, para la semana del 15 al 21 de junio los horarios de apertura serán a las 09:00hrs con cierre a las 20:00hrs, esto, de lunes a sábado, mientras que, para el domingo los horarios serán aún más reducidos y las sucursales abrirán de 10:00hrs a 18:00hrs. Cabe mencionar que las ya conocidas ‘Café Hours’ continúan cerradas y así permanecerán hasta nuevo aviso.

Walmart

En cuanto a los horarios de Walmart para la semana del 15 al 21 de junio, estos serán de lunes a viernes de 07:00hrs a 20:30 hrs y los martes la tienda abrirá una hora antes para que la población más vulnerable acuda a hacer sus compras en dicho horario, de tal manera que se evite visitar la tienda cuando esta se encuentre conglomerada.

Costco

En el caso de Costo, la situación es diferente, pues se ha optado por levantar la reducción de horarios, por lo que, para la semana del 15 al 21 de junio, las sucursales abrirán de lunes, martes y viernes de 10:00hrs a 20:00hrs; mientras que, miércoles y jueves los horarios serán de 08:00hrs a 20:00hrs, para que la población más vulnerable acuda a hacer sus respectivas compras.

Medidas de prevención

Cabe mencionar que, por disposición oficial, todas las sucursales, sin importar qué supermercado sea, deberán exigir, tanto a clientes como al personal, el uso obligatorio de cubrebocas y se les deberá de tomar la temperatura a los clientes antes de ingresar a las tiendas, además de seguir el distanciamiento físico.

Compras en línea

Aunque el país entero ya se encuentra regresando a sus actividades habituales, hay que tener en cuenta que el coronavirus continúa latente, por lo que lo más recomendable es hacer compras en línea con entregas a domicilio o bien, a través del sistema ‘pick up’ que ofrece la mayoría de los supermercados.