Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Athletic Bilbao - Atlético Madrid

Atlético Madrid reacciona de inmediato; Diego Costa pone 1 - 1

Después del gol de Muniain todo parecía que el partido se iría al descanso con la ventaja para el Athletic; pero Koke y Costa tenían un guión distinto.

Estados UnidosActualizado a

Athletic logró poner el primer gol del partido gracias a una gran definición de Iker Muniain que dejó sin posibilidades a un Oblak que se lanzó para hacer más bonito la primera anotación del partido y con esto la posibilidad de pensar en irse al descanso con la ventaja. Simeone y sus muchachos les borrarían la sonrisa a los locales a los 2 minutos, ya que Diego Costa aparecería solo dentro del área para marcar el tanto del empate.

Corría el minuto 39 en el terreno de juego cuando los de Bilbao intentaban salir, pero le regalaron el balón aun Saúl que sin pensarlo movió la bonita para su capitán; Koke recibió de pierna derecha y al levantar la cara vio el movimiento de su centro delantero para ganarle la espalada a su marcador, el ‘6’ colchonero le mandó un pase filtrado y dejó solo a Costa frente a Simón que achicó, pero fue imposible evitar que el balón terminara en el fondo de la red. Costa definió sutil al poste derecho del cancerbero.

Con este tanto Costa regresa a la senda goleadora desde el 19 de octubre 2019, cuando marcó en el empate con Valencia. En caso de mantenerse el empate en el tiempo complementario los dos clubes perderían la posibilidad de acortar distancia con los puestos de arriba, esto con la intención de buscar puestos de competencias europeas.