Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Athletic Bilbao - Atlético Madrid

Iker Muniain pone el primero; Athletic 1-0 Atlético de Madrid

Lo que parecía un empate sin goles en la primera mitad terminó con un hermoso gol del dorsal ‘10’ del conjunto de Bilbao que dejó parado a Oblak.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid se metía a la casa del Athletic que busca mantenerse en puestos de europeos. Tras unos primeros 35 minutos sumamente apretados, sin posibilidades claras frente a los dos porteros tuvo que llegar una genialidad de Berchiche y una definición sutil, pero eficiente de Muniain que dejó parado a Oblak para poner el primero en San Mames.

Cuando parecía que ambas escuadras no se harían daño en la primera mitad llegó un cambió de juego de Williams para la banda izquierda donde se sumó a Berchiche al ataque. El ‘17’ local recibió el esférico y sin pensarlo levantó la cabeza y mandó un centro al movimiento de Iker Muniain, quien sin pensarlo le metió todo el empeine a la de gajos para ponerla al poste más lejano del meta colchonero. Oblak solo vio como la bonita se iba al fondo de la red, ya que era imposible llegar.

En caso de mantener la ventaja el resto del partido estarían llegando a 40 puntos y con esto la posibilidad de mantenerse en el décimo lugar de la general; pero lo más importante es que mantiene la distancia de 3 puntos de Valencia que marcha en séptimo lugar con esto el poder pelear por un puesto en puestos europeos.