FAMOSOS

Kylie Jenner podría ir a prisión por fraude y está "aterrada"

Después de que Forbes removiera a Kylie Jenner como la billonaria más joven por fraude, la socialité está aterrada ante la posibilidad de ir a prisión.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner en la fiesta de Vanity Fair por los Oscar en Beverly Hills, California. USA.

Hace un par de semanas Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al ser removida de la exclusiva lista de multimillonarios de Forbes, revista que la había posicionado como la billonaria más joven en todo el mundo, esto, debido a que aparentemente la socialité cuenta con varias irregularidades al momento de reportar las ganancias de su empresa de cosméticos, Kylie Jenner Cosmetics.

De acuerdo a diversos medios internacionales, la menor del clan Kardashian - Jenner se enfrentará a una investigación criminal después de que la revista especializada en negocios y finanzas alegara que ésta había falsificado cifras, elevándolas para parecer aún más rica de lo que ya es, claro, además de falsificar declaraciones de impuestos.

De ser cierto lo alegado por Forbes, Kylie Jenner podría dejar de lado sus lujosos jets privados para enfrentar una condena en prisión. Aunque claro, cabe mencionar que la joven empresaria desmintió por completo las acusaciones de Forbes a través de un contundente mensaje en redes sociales: “Pensé que este era un sitio web con buena reputación. Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Punto”

Kylie Jenner, aterrada ante la posibilidad de ir a prisión

Y aunque la socialité se mostró firme con sus declaraciones en redes, tal parece que ésta pasa por todo lo contrario, pues de acuerdo al medio británico Heat World, Jenner se encuentra realmente aterrada ante la posibilidad de ir a prisión, así lo informó una fuente cercana a la empresaria para el ya mencionado tabloide.

“(Kylie) Está fuera de sí ante la posibilidad de enfrentar la cárcel. Y aunque respondió de manera desafiante en redes sociales, está bastante asustada.”, señaló la fuente cercana a Jenner para Heat World.

Hasta el momento, la socialité no se ha expresado al respecto tras lo publicado por el medio británico, sin embargo, una investigación criminal podría llegar antes de lo esperado, dando como resultado uno de los escándalos financieros de celebridades más impactantes del año.