Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dennis Te Kloese: Chicharito sí quiere ir a jugar en Orlando

El gerente general del conjunto angelino, Dennis Te Kloese, confirmó que las intenciones de Javier Hernández son viajar junto al equipo en julio.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general del conjunto angelino, Dennis Te Kloese, confirmó que las intenciones de Javier Hernández son viajar junto al equipo en julio.

Después del acuerdo que la MLS logró con la Asociación de Jugadores, el fútbol volverá a la actividad el próximo 8 de julio en Orlando, Florida. Los equipos afinan detalles para viajar a este sector del país y LA Galaxy es uno de ellos, aunque por el momento existe cierta incertidumbre sobre la participación de Javier “Chicharito” Hernández.

Dennis Te Kloese, gerente general de LA Galaxy confirmó que Chicharito desea jugar este torneo en Florida a pesar del embarazo de su esposa. Sin embargo, el directivo del cuadro de Los Ángeles precisó que serán respetuosos con este tema y escucharán a Javier.

“Yo creo que la intención de él es mostrar y cumplir con el compromiso de estar aquí en el club y jugar. No creo que hay dudas de nadie en el club que vaya al evento, es un poco impredecible por el tema del embarazo de la señora, pero además hay que ser muy respetuoso, hay que tomar en cuenta que es un tema que no es menor, con todas las restricciones que existen en el país, de viajes y de acompañar a familiares”, declaró en entrevista con Unanimo Deportes.

LA Galaxy ansía enfrentarse a LAFC

Dennis Te Kloese sabe que Houston Dynamo será un rival complicado para LA Galaxy, sin embargo, reconoce que el duelo más importante y esperado será contra LAFC de Carlos Vela, club al que ya desean enfrentar.

“Sí, más allá de que me guste o no, son rivales buenos. Houston siempre es un rival que siempre ha complicado al Galaxy, está bien dirigido por Tab Ramos, con la ilusión de demostrarse. Obviamente el partido más esperado es contra el LAFC, por lo que significa para la ciudad y para los jugadores internamente”, señaló.