George Floyd

¿Quién es Candace Owens, la afroamericana a favor de Trump y contra el Black Lives Matter?

El tema en Estados Unidos siguen siendo las protestas en contra del racismo, sin embargo, hay una afroamericana en contra y a favor de Donald Trump.

Estados UnidosActualizado a
El tema en Estados Unidos siguen siendo las protestas en contra del racismo, sin embargo, hay una afroamericana en contra y a favor de Donald Trump.

A pesar de que ya pasaron cerca de tres semanas desde que George Floyd murió víctima de la policía de Minneapolis, las protestas en contra del racismo que se vive en Estados Unidos se siguen intensificando, esto debido a que los afroamericanos históricamente han sido perseguidos únicamente por el color de piel.

Artistas, deportistas y demás celebridades se han unido a la campaña del movimiento 'Black Lives Matter', sin importar el color de piel. Desde Selena Gómez, Karol G, Lebron James, Machine Gun Kelly, Billie Eilish, por mencionar sólo algunos de los que apoyan las protestas.

Sin embargo, hay una afroamericana que ha llamado mucho la atención, no únicamente por estar en contra del 'Black Lives Matter', sino porque además se trata de una fiel seguidora del presidente de la Unión Americana, Donald Trump.

¿Quién es Candace Owens?

Se trata de una famosa vloguera estadounidense nacida en Connecticut y llamada Candace Owens. Es conocida por sus declaraciones a favor del mandatario Donald Trump, así como también ahora se encuentra en el ojo del huracán debido a su crítica contra el movimiento 'Black Lives Matter'.

Y es que a pesar de que Owens reconoció que la familia de George Floyd se merece justicia después de su muerte a manos de un policía blanco, la activista sentenció que "no es un mártir ni un héroe como la gente lo quiere poner".

Además, sus críticas en contra del movimiento 'Black Lives Matter' han sido constantes. Owens describió dicha iniciativa como "unos pandas de niños intentando sentirse oprimidos simplemente para llamar la atención de los demás".

La mujer de 31 años de edad también aseguró que la mayoría de los afroamericanos tienen "una mentalidad victimista", además de señalar estar en contra de los demócratas y que la violencia policiaca contra los negros no es por racismo.