Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Sony Michel, RB de los Patriots, se habría operado el pie

El corredor de New England habría optado por la cirugía luego de presentar incomodidad en el pie. Actualmente se rehabilita en las facilidades de los Patriots.

Estados UnidosActualizado a
El corredor de New England habría optado por la cirugía luego de presentar incomodidad en el pie. Actualmente se rehabilita en las facilidades de los Patriots.
Elise AmendolaAssociated Press

Sony Michel, corredor titular de New England Patriots, se sometió a una cirugía en el pie en mayo para acabar con incomodidades en él, de acuerdo con Mike Reiss, de ESPN.

Por tal motivo, Michel regresó a las facilidades de los Patriots, las cuales tienen únicamente permitida la entrada a jugadores en rehabilitación, y donde se evaluará su situación para ver si podrá incorporarse al campamento de entrenamientos con el equipo en julio.

Michel, que ha batallado con problemas de rodilla en su trayectoria profesional, terminó una vez más como líder en el ataque terrestre de los Patriots. La temporada anterior, Michel acarreó para siete touchdowns y 912 yardas, 610 más que el segundo en la lista de New England, Rex Burkhead. Por otro lado, sus yardas por intento (3.7) resultaron la peor marca entre los corredores del equipo.

El corredor, de 25 años, ha iniciado 29 partidos de 32 posibles en su carrera. También, anotó el único touchdown en contra de Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII, último de la simbiotica relación Brady-Belichick, además de correr para 94 yardas en 18 intentos.

Stidham se entrena con Edelman

Nada está definido aún en New England sobre la posición del mariscal de campo. Pero según lo han expresado la mayoría de los compañeros de equipo, muchos de ellos voces con gran peso en el vestidor, puede ser Jarrett Stidham quien se quede con dicho lugar.

Para no llegar en blanco a los entrenamientos grupales el próximo mes, donde competirá con Brian Hoyer, el quarterback de segundo año estuvo trabajando con MVP del último campeonato de New England, el receptor abierto Julian Edelmnan.

De acuerdo con Reiss, el egresado de Auburn y Edelman han compartido el ovoide de forma regular, dado que ambos se quedaron durante el confinamiento en el área de Massachusetts.