Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pete Carroll: Equipo interesado preguntó por Colin Kaepernick

Hace unos días el head coach de los Seahawks habló en favor del ex mariscal de campo y parece que su voz levantó el interés de una organización.

Estados UnidosActualizado a
Hace unos días el head coach de los Seahawks habló en favor del ex mariscal de campo y parece que su voz levantó el interés de una organización.
Getty Images

Parece que el retorno de Colin Kaepernick se gesta lento, pero seguro. Además del consenso en la NFL para el retorno del pasador, Warren Moon y Pete Carroll hablaron maravillas del otrora miembro de los 49ers.

Y es este último quien reveló que alguien ya mostró interés tangible por Kaepernick. Este jueves el coach de los Seahaws detalló que una organización, cuyo nombre no quiso revelar, lo contactó para preguntar su opinión en torno al mariscal de campo.

"Alguien está interesado", sentenció Carroll para un medio local. El motivo de la llamada al entrenador de Seattle (y no a Jim Harbaugh, quien fue su entrenador en San Francisco, y que ahora está en Michigan) es que en 2017 Colin Kaepernick visitó a los Seahawks para intentar unirse a la organización (sin éxito) y agendó un entrenamiento privado con el equipo un año después.

¿Por qué no se quedó en Seattle?

Por otra parte Carroll explicó que no firmó a Kaepernick porque lo ven como un jugador con capacidad de ser titular y los Seahawks ya cuentan a Russell Wilson en las filas.

"En pocas palabras, todo lo consideramos un gran jugador. Jugué contra él en juegos de campeonato y lo miré en el Super Bowl. Nos venció, pero también lo vencimos. Creo que conocemos a Kap tan bien como podríamos. Solo por la cantidad de competencia que tenía en su contra", explicó.

Cabe señalar que en mayo de 2020 se reportó que los Browns y Seahawks comenzaron una plática para intercambiar a Russell Wilson por la primera selección del Draft 2018. ¿Si el canje hubiera sido exitoso, Kaepernick se hubiera convertido en el titular de Seattle?