Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

McGregor reveló que David Beckham quería pelear en 2017

La exestrella de la UFC, Conor McGregor, reveló que durante su preparación para la pelea contra Mayweather, David Beckham le confesó que quería pelear.

Estados UnidosActualizado a
La exestrella de la UFC, Conor McGregor, reveló que durante su preparación para la pelea contra Mayweather, David Beckham le confesó que quería pelear.
Getty Images

El expeleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, tuvo grandes logros y enfrentamientos durante su carrera profesional, pero definitivamente el más conocido es el que protagonizó contra Floyd Mayweather, pues 'Notorious' decidió cambiar el octágono por el cuadrilátero para exponer su destreza como pugilista y de esa manera ser partícipe de la pelea más vista de todos los tiempos de pago por evento.

Todos sabemos que McGregor perdió aquel enfrentamiento, pero lo que desconocíamos es que el europeo recibió una propuesta (en forma de broma) de David Beckham, ya que mientras se preparaba para aquel famoso combate, el exfutbolista del Real Madrid le dijo que quería pelear y Conor no dudó en decirle que podían 'hacerlo realidad'.

En entrevista para Entertainment.ie (a través de The Sun), el irlandés relató que mientras "estaba en el instituto de rendimiento de Utimate Fighting Championship", donde se preparó para la pelea contra Floyd, Beckham le hizo la propuesta.

"Estábamos hablando de eso y dijo: 'Me dan ganas de pelear'. Yo estaba como, 'No digas más, David. Podemos hacer que eso suceda, sabes que podemos hacer que eso suceda si quieres'. Así que nos reímos al respecto", recordó McGregor.

La admiración de Conor por Beckham

Aunado a esto, 'Notorious' confesó su respeto hacia la leyenda del LA Galaxy y argumentó que ha conseguido múltiples cosas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

"David Beckham es un OG. Un OG de toda la imagen desde el punto de vista de la moda que ha capitalizado desde un punto de vista deportivo: el suyo era el fútbol, la lucha era el mío. Lo respeto mucho a él y al imperio que ha construido", expresó.