Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Saunders: ¿Pelear con Canelo? Si no pasa, no es el fin del mundo

El pugilista británico habló sobre la posible pelea ante Canelo, aunque aseguró que si no se da el enfrentamiento “no es el fin del mundo”.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista británico habló sobre la posible pelea ante Canelo, aunque aseguró que si no se da el enfrentamiento “no es el fin del mundo”.
Leigh DawneyGetty Images

A inicios de 2020, todo parecía listo para que Saúl Canelo Álvarez hiciera su aparición y disputara su primera pelea en el año ante el pugilista británico, Billy Joe Saunders, sin embargo, la pandemia de coronavirus, frenó el combate, que cada vez se complica más, algo que tiene sin cuidado al propio Saunders, quien lució despreocupado al ser cuestionado sobre el mexicano.

Billy Joe Saunders se perfilaba para ser el rival de Canelo en la tradicional pelea de mayo a disputarse en Las Vegas y aunque dijo que posiblemente podría darse en septiembre, aseguró que si no sucede no es el fin del mundo.

“Hay una oportunidad pero en septiembre probablemente no. No estoy desesperado por ese dinero, tengo el suficiente dinero para mantener a mi familia y tomaré la decisión correcta para mí y seré muy honesto, Canelo es muy duro como es, yo trabajaré por mi cuenta, si sucede, sucede y si no, no es el fin del mundo”, expresó el británico.

Saunders entraba en las opciones para Canelo Álvarez para 2020, en el que también se presumía podría llevarse a cabo la trilogía ante Gennady Golovkin, aunque todo se complicó con la suspensión de prácticamente todo el deporte en el mundo, a causa de la pandemia.

Chris Eubanks Jr. levanta la mano

Ante la posibilidad que Canelo no se enfrente a Saunders en lo que será su primera del 2020, el campeón interino supermediano de la AMB, Chris Eubank Jr, se apuntó para enfrentar al mexicano e incluso aseguró que es la mejor opción para Álvarez.

Creo que soy la pelea más grande en la división de los medianos para el Canelo. La pelea con el Canelo es una que he estado buscando y lo he dicho por mucho tiempo”, aseguró Eubank Jr.