FAMOSOS

David y Victoria Beckham deciden separarse por un tiempo

David y Victoria Beckham han decidido separarse por un tiempo, así lo informó una fuente cercana a la pareja para el medio británico ‘Closer’.

Estados UnidosActualizado a
David y Victoria Beckham en París, vía Instagram.

Sin duda, Victoria y David Beckham forman una de las parejas más sólidas en la industria del fútbol y el espectáculo, sin embargo, en esta ocasión la pareja ha decido separarse por un tiempo, así lo informó una fuente cercana a la famosa pareja para el medio británico Closer.

Cabe mencionar que esto no se trata de una ruptura amorosa, ya que de acuerdo al ya mencionado medio, la separación se debe a los distintos proyectos laborales que tiene cada uno, pues, una vez terminado el confinamiento por la pandemia de coronavirus que azotó al mundo entero, David Beckham viajará a Miami para adentrarse en su equipo de fútbol, el Inter Miami.

Por su lado, Victoria se quedará en Reino Unido para continuar manejando su línea de ropa, aunque claro, la decisión también se ha visto influenciada por sus hijos, pues otro de los motivos por los que la ex-spice girl se quedará en Inglaterra, lejos de David, se debe a que los hijos de la pareja desean seguir con sus estudios sin interrupciones.

"Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, no quieren interferir con su educación. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, (Victoria) está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin” expresó la fuente cercana para Closer.

David Beckham podría estrenar su propio programa de cocina

Por otro lado, medios internacionales señalan que el ex-futbolista podría estar en negociaciones para convertirse en el conductor de un nuevo programa de cocina, pues no es secreto que David cuenta con sus buenos dotes en el tema, y cada que tiene la oportunidad, deleita a sus seguidores con sus grandes platillos.

De acuerdo a lo publicado por Daily Mail, Beckham estaría en pláticas específicas con Netflix y la BBC. De llegar a un acuerdo, este nuevo programa se estaría presentando con un formato similar al del ya reconocido chef, Gordon Ramsay, con quien David ha colaborado con anterioridad.