Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Colin Kaepernick tiene entrenamientos diarios

El ex quarterback se ha vuelto una de las caras más importantes de las protestas por justicia social, pero parece que no renuncia a un posible regreso,

Estados UnidosActualizado a
El ex quarterback se ha vuelto una de las caras más importantes de las protestas por justicia social, pero parece que no renuncia a un posible regreso,
Tony AvelarAP

¿Será probable que Warren Moon sepa algo? Este domingo el ex mariscal de campo aseguró que Colin Kaepernick podría regresar a la NFL y candidateó a los Seahawks como el nuevo equipo del jugador y ahora se ha revelado que existe una posibilidad.

Este lunes TMZ Sports reportó que de acuerdo con fuentes al pasador Kaepernick realiza entrenamientos, tanto en el emparrillado como en un gimnasio, como si intentara regresar a la NFL. Incluso una de los informantes aseguró que el otrora miembro de los 49ers se encuentra en el mejor estado físico de su carrera.

Kaepernick se encuentra sin equipo desde 2017, cuando San Francisco lo puso en libertad justo tras la campaña donde comenzó a realizar protestas durante el himno nacional para solicitar igualdad social. En 2019 realizó una práctica privada frente a reclutadores de la NFL, aunque no recibió una oferta para reincorporarse a la liga.

Además, parece que en la NFL lo esperan. Carlos Hyde, quien compartió vestidor por tres campañas con el quarterback,aseguró que si Kaepernick logra regresar a la NFL implicaría que la organización deportiva acepta sus errores.

"Creo que si firman a Kap, mostrarán que quieren moverse en una dirección diferente. Kap estaba pidieron algo hace cuatro años sobre lo que está pasando ahora en el mundo y la NFL no se molestó en escucharlo", explicó el running back.

En Chicago tampoco entienden la situación

Por otra parte, hace unos días el defensive tackle de los Bears Akiem Hicks mostró su inconformidad por la carencia de oportunidades de Kaepernick y aseguró que Chicago prefirió firmar a Mike Glennon (quien solo ha jugado en 29 partidos desde que llegó a la NFL en 2013) sobre 'The Kap'.